.
Aj y yo desde que nos conocimos obtuvimos una gran amistad,ella es súper genial,solo que a veces se pasa de cariñosa conmigo, muchos días nos hemos aventurado a nuestras sexualidades,sabiendo yo que ella es lesbiana y yo soy Bisexual,esto nadie lo sabe,solo nosotras,por otro lado ahí esta seth,muchos nos shipean juntos él es como mi mejor amigo,hemos tenido storylines juntos,muchos de ellos amorosos,pero él nunca me a mirado con otros ojo él es novio de sasha,así que chicos si existe Sesha,él es tierno pero a veces egocéntrico,muy apuesto y coqueto,toca más de lo que debe por eso aj lo odia....
-Paige y Seth a mi oficina (dijo steph)
-si (dije sentandome en una silla)Hubo un silencio algo incomodo,hasta que entro seth con su campeonato universal...
-Chicas perdonen la demora...
-no te preocupes Seth(dijo steph)El tomó asiento a mi lado y apretó mi mano,yo me solté de su agarre,él ahora poso su mano en mi pierna y la subía por debajo de mi vestido hasta llegar a mi entrepierna...
-Paige te sucede algo?(dijo steph al verme algo colorada)
-no,estoy algo nerviosa por esta reunión...
-oh claroElla comenzó a hablar de un nuevo storyline,en eso siento que seth inserta un dedo en mi,yo solo lo mire y él estaba sonriendo hacia steph,comenzó a moverlo rápido y a la vez metió dos más,me corri,pero no gemí,pero estaba exaltada,steph nos despidió,trate de salir corriendo,pero cuando estaba en la puerta....
-paige estas estrecha(dijo rollins mordiendo él lóbulo de mi oreja)
Mi cuerpo se puso como gelatina,mire hacia mi derecha y logre observar a Eva con Natalya,mirándonos fijamente,rollins me dio la vuelta quedando cara a cara,me dio un beso húmedo,me empujo hacia su camerino que estaba enfrente o eso creo,estaba muy llena de lujuria para decirle que no hiciera nada,me quite él vestido,él me observo con deseo...
-eres hermosa(dijo seth)
Nos besamos,me puso algo para cubrir mis ojos,luego él se acerco a mis pechos,los masajeaba y succionaba con fuerza,se pusieron duros,luego besó mi abdomen se detuvo en mi zona la beso y acaricio,me sonrió, luego comenzó a divertirse con mi cuerpo,luego siento que abruptamente intentan meter algo en mi boca,se que es su miembro así que hago mejor trabajo,hasta que siento que se corre,luego se que meten algo en mi vagina,dolía un poco,por él tamaño y su grosor,gemí un poco,sentía que me pegaban en él trasero y jalaban mi cabello,gemía sin parar...
-colby más rápido y fuerte
El siguió mis ordenes
Ambos nos corrimos yo primero y luego él, nos besamos,él se despidió,yo me quite la cosa que tenia en mis ojos ,trate de dormir un poco y cuando desperté ahí estaba Aj observando...-Hola!!!
-Hola...Note de estaba desnuda....ummm mierda
-emmm por que estás desnuda?
-mmm me iba a cambiar...
-Paige no me mientas se que seth estaba aquí,primero lo vi salir de la habitación, segundo hay muchos condones usados en él baño...
-bueno si sabias lo que sucedió por que me preguntaste?
-es que...(dijo ella poniéndose roja pero yo la interrumpí)
-solo olvida lo que hemos tenido juntas ya que pienso estar con seth...
-pero...tu dijiste que eramos frienemis y que me amabas...
-lo lamento aj....solo vete de mi camerino....
-a el no le va a gustar como esta historia va a terminar...
-él es asombroso y me gusta...
-cuando eramos jóvenes te trato horrible por tu físico y ahora le das todo...
-Aj para no sigas él me trata bienAj me miró llorosa y salio corriendo del camerino
*****
Días después seth y yo hicimos pública nuestra relación,hasta nos vamos a casar,como mi única amiga es Aj ella debía saberlo antes que los demás....-aj me voy a casar....con seth
En sus ojos se notaba que su corazón se había roto en pedazos ella comenzó a sollozar ...
luego ese día en nuestra habitación hizo una pataleta ,la logre observar por una pequeña apertura,ella lloraba...
Hola
los adoro y bam hoy me desperté de las buenas nuevas de que este libro llegó a los 6.1 k ,gracias a todos por su apoyo,los adoro😘😘😘😘
Chao!!!!