N/A en este capitulo en especifico y los que siguen se darán cuenta que las edades de las súperestrellas ronda de 21 a 25 años .por ejemplo las bellas tienen 22 (además tienen la misma copa de busto de nikki y son mucho más parecidas que antes)y paige 24,randy tiene 25 y los demás hombres igual,stephanie y hunter -tienen 40 y 42 correspondientemente ...
Punto de vista de brie
estoy algo dormida hasta que siento que alguien me hala muy fuerte,cuando abro mis ojos y veo a randy ,enseguida me doy cuenta de que esta algo borracho...-Randy son las 3 de la mañana deberías estar con Nikki(dije )
-Brianna solo hagamoslo,además ella esta de viaje con Paige(dijo apretando mis manos fuertemente)estaba en shock,él se me monto encima y me comenzó a besar fuertemente y salvajemente,yo lo empuje y tome la lampara de mesita de noche y le pegue él se levanto...
-(entre risas)me las vas a pagar princesita...
-le diré a Nicole y ella te mandara a la mierda o mejor dicho no tienes que ir ya que eres mierda y estas jugando con los sentimientos de mi hermana puto...(dije y salí corriendo)
-dile y la lastimaras!!!!Comencé a llorar, mientras me encerraba en el cuarto de mi hermana ,segui llorando hasta que me quede dormida,sentí que alguien toco a la puerta ....
-Breeze ya estoy en casa y te traje muchos regalos ,por favor abreme la puerta,Randy me dijo que quisiste dormir en mi habitación por que me extrañabas y bueno yo también te extrañe...
Le abrí la puerta y me lancé hacia ella llorando...
-Nikki ....(dije entrecortada y llorando)
-wau solo me fui un día para él meet and greet(dijo ella abrazandome fuertemente)
-lo se nunca me abandones..
-que te sucedió ayer ?por que estas así?
-solo prometeme que le quitaras las llaves de nuestra suit a Randy...no me preguntes más nada y salgamos a desayunar con mamá y papá...
-esta bien brie(dijo ella mirándome rara)
-dejame y me baño y cambio...
-ok estoy en la cocina con paige si necesitas algo...Primero si quieren ssber nuestros padres son Triple H y stephanie... Nikki se fue y yo me duche rápidamente y me puse una blusa blanca ancha súper gigante,casi como un talego, unos jeans entubados cintura alta y unas plataformas doradas...
Me maquille un poco,pero dejando más que todo al natural,salí en busca de las chicas...-pumpkin(dijo paige corriendo hacia mi)
-Novia con quien me engañaste ayer(dije abrazándola)
-con nikki la chica más sexy del lugar(dijo subiendo y bajando las cejas)
-Puddin(dijo nikki lanzándole un beso)Yo Sonreí un poco hasta que note que randy llego a la suit ...
-Mmmm mejor me largo (dije )
-esperame pumpkin(dijo paige)
-yo también me voy con ustedes chicas (dijo Nikki)
-Nicole(dijo Randall)
-Randall primero necesito irme segundo dame mis llaves de la suit y tercero hablamos luego(dijo ella quitándole las llaves)
-que te sucede?(dijo él)
-sal de aquí que voy a salir(dijo ella demandante y él salio)Yo le agradecí mentalmente y comencé a hablar con paige
-Como fue el meet and greet?(dije)
-genial, excepto que nikki paso todo el tiempo con Deán y Seth(dijo desanimada)
-oh Babe te gusta nikki y esos son celos(dije levantando y bajando las cejas)
-shhhhh brie ahí viene nicole (dijo ella )
-vamos chicas mamá nos espera abajo(dijo Nikki)
-su mamá(dijo paige)
-sip(dije mirando a mi celular)Íbamos caminando hasta que vimos a una fan que nos tomo una foto y la publicó en Instagram y nos etiqueto la foto era muy linda