2

191 9 0
                                    

Bueno paige se le ha metido entre los ojos de seth ,ya no es lo mismo
, él se ha separado mucho de mi ya no es lo mismo...

-Nicole hermosa(dijo Jhon,pero al ver mis lagrimas me dio un abrazo y beso mi cabeza)
-Jhon(dije abrazándolo y llorando en su hombro)
-pero que sucedió (dijeron Dean,Jhon,Roman y Brie)
-Es que ya me fastidie de todo esto...no me puedo hacer la ciega más tiempo se que él me engaña con paige...lo se (dije llorando)
-princesa relajate solo piensa muy bien que vas a hacer (dijo Jhon alzando mi barbilla)

Me quede en silencio,seque mis lágrimas y tome a brie de la mano...

-Chicos los veo luego(dije caminando hacia mi cuarto para cambiarme en mi traje me puse él de Seth Rollins y mi gorra negra...

-Bueno que se preguntarán que hago aquí, pues anunció que mi relación con Seth termino en malos términos ,así que ahora soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bueno que se preguntarán que hago aquí, pues anunció que mi relación con Seth termino en malos términos ,así que ahora soy....(en eso salio seth)
-Wao wao Nicole quien dijo eso(dijo acercándose al ring)
-yo lo decidí ,como decía antes de ser interrumpida por mi ex,bueno chicos ya todos saben que estoy libre para vosotros(guiñe él ojo)
-No lo estas eres mía (dijo apretando mis muñecas)
-Seth me lastimas(dije y salieron Jhon,Dean, Roman y Brie al ring y lo separaron de mi)
-A con cual de ellos me engañaste para querer abandonarme....
-yo no necesito eso ya que te tenia a ti ,además él que me engaño fuiste tu con paige,crees que no me daba cuenta,tu debiste estar a mi lado en mis momentos difíciles,debiste haberme comprado flores,tomar mi mano,salir conmigo ,quería disfrutar de la vida a tu lado ,pero tu solo eres malvado,egoísta y egocéntrico,además nunca arreglaras lo que hiciste y ninguna mujer de verdad lo podría soportar,cada vez que venias de verla a ella me dolía mucho....
-lo siento!!(grito él por él microfono)

Yo pase por su lado y baje del ring y venia paige...

-Nicole lo lamento(dijo ella)

Yo solo la abofetie,ella calló al suelo llorando desconsolada,seth me perseguía ...

******"
Hola es corto pero es por él tiempo,ahora falta una sola parte 😘😘😘y viene Nikki y Randy👏👏👏2.74k,387 palabras muy corto

WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora