Bueno salimos al ring ,con nuestra entrada característica , la pelea de brie era contra sasha salí del ring con mi campeonato ,pero olvide mi gorra,entre un poco al ring,brie se distrajo y sasha le gano de navajita, brie me miro furiosa,trate de disculparme y me abofeteo,sono muy guerte ya que como soy la campeona tengo microfono,yo mire a un lado con un poco de rabia y la abofetie devuelta ella callo al suelo...
-no me vuevas a tocar brianna (dije furiosa y se escucho por todo él coliseo )
-hagamos algo tu y yo competiremos para ver quien es la más agresiva ,loca y por aj styles .....desde ahora
-esta bien así que desde ahora cierto? (Sonreí malvadamente)La jale del cabello y le hice un bella búster , luego la levante del suelo y le hice un tko y por ultimo un rack attack.
Tome mi campeonato y comence a reírme ,sonó la canción de aj styles él tenia la camiseta que decía fearless nikki ,yo le Sonreí,él se me acerco y me bajo mi top ,ya que estaba arriba ,me beso dulcemente me apretó él trasero y yo le hice lo mismo,acabamos él beso ,nos sonreímos y él levanto mi brazo con alegría ...
Bajamos del ring y entramos al backstage, brie entro luego y me observó maliciosa,se me acerco.-bueno Nikki buen storyline no?(dijo feliz y me abrazo)
-lo se(dije feliz)ahora debo demostrar amor por aj styles...pero no sera dificil
-wau a coco le gusta aj !!!!(grito brie )
-Eso es verdad nikki?(dijo aj saliendo entre las sombras)
-si lo es (dijo brie mientras se alejaba )
-bueno yo siento algo también....
-omg esto es asombroso se aman(dijo una voz masculina pero un poco aguda)
-Dean silencio(dijo un voz femenina con acero británico)
-shhhh nos pueden oír...(otra voz masculina)
-romi callate (se escucho la voz de breeze osea brie)
-chicos los estamos escuchando(dijo aj)
-mierda retirada(dijo Dean saliendo de detrás del sofá y comenzando a girar por el suelo estilo misión secreta)Yo sonrei y ellos todos se nos acercaron,mire a aj y me quede embobada de sus labios,él solo sonrió y me beso.
-oigan aquí hay una menor de 25(dijo deán tapándole los ojos a paige)
Todos rienron...
-menor? Paige tiene una mente más retorcida(dijo brie)
-oh wao eso lo dice la que quiere entrar duro contra él muro en él Brie mode con Roman (dijo paige y brie se sonrojó,yo reí )
-oh no te rías que tu quieres representar 50 sombras de grey y él kamasutra con aj styles(dijo Brie)
-oh pero lo chistoso es que todo lo que dice paige de brie ,Roman lo quiere hacer con ella y también lo de nikki aj quiere hacerlo con ella y lo dice todo él tiempo cada vez que la ve(dijo dean riendo)
-Dean!!!(gritaron los chicos y nosotras reímos)...
-vallamonos de viaje a cancun(dijo aj )
-mañana ?(dije)
-si nena para entrar en brie sex and alcohol mode (dijo aj pegándome a su cuerpo)
-esta bien(dijeron los demás)Aj y yo solo nos observábamos,los demás se fueron a comprar los tiquetes y empacar.
Aj me toco él trasero y lo apretó..-sabes styles mañana te castigare por lo que hiciste,pero por hoy te haré esto(dije susurrándole a su oído)
Luego apreté su miembro a través del pantalon, él gimió un poco y yo Sonreí y me aleje ....
Hola un poco tarde la publicación pero en una hora hay otro capítulo y él ultimo de este ship....
Los
Amo
Babes