Nikki-Seth/Medio Hot

211 4 0
                                    

<<A/N Son más jóvenes>>

POV Seth
Estaba saliendo de la empresa de triple h y siento que alguien choca contra mi pecho,por instinto agarro a la persona cerca,luego bajo la mirada,lo único que logro notar es un cabello despeinado, luego siento que abren la puerta a mis espaldas....

-Nicole al fin llegas?Paul Nikki está aquí (dijo Steph más emocionada de lo normal)
-Si mamá...(dijo ella)

Mis ojos se pusieron como platos....

-Hija!!!,Seth por que la tienes agarrada?(dijo con seño fruncido)
-Hun...ter no es lo que parece...

Ella se soltó de mi agarre...

-Daddy no te preocupes casi me caigo y Seth Freaking Rollins....me ayudó

Ella dijo mi nombre de una forma única,ella tiene algo diferente...al distanciarse logre observar su vestimenta...

Un top negro abierto al busto,Una falda negra ajustada y unas mallas de color negro,para su cabello unas Trenzas (boxer)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un top negro abierto al busto,Una falda negra ajustada y unas mallas de color negro,para su cabello unas Trenzas (boxer)

Un top negro abierto al busto,Una falda negra ajustada y unas mallas de color negro,para su cabello unas Trenzas (boxer)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y maquillaje exquisito...
Ohh que me sucede...
Tu....

-ok hija (dijo hunter,steph hizo un seño raro para que me presentara lo cual hice)
-Seth Rollins(dije dando mi mano por cortesía)
-Un gusto conocerte Colby Daniel López.....Nicole Levesque McMahon(dijo ella estrechando mi mano)
-Bueno me despido....(dije)

Ella me sonrió,yo correspondí y me despedí de steph con abrazo y beso,a Hunter de la mano y a Nicole le besé la mano ella me lanzó un guiño eso me hizo ruborizar, Colby que te hace ella....
Seguí mi camino...

-Nicole controlate (escuche decirle sus padres a la castaña)
-Adiós Seth!!!(gritó ella ignorandolos)

****** 5 meses después *****

Estaba en mi camerino solitario hasta que abrieron mi puerta abruptamente,era Nicole y estaba con su ropa de lucha

Estaba en mi camerino solitario hasta que abrieron mi puerta abruptamente,era Nicole y estaba con su ropa de lucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella me miró pícara,se sentó en el sofá,a mi lado...pero luego sentó en el suelo frente mio mal intencionada la señorita no?,yo me rodee un poco hacia adelante para admirar la vista y escucharla..

-Sethi boo (dijo pasando sus uñas por mi jean)
-si...
-Sabes que me haces sentir cada vez que me miras así?(dijo ĺevando sus manos más arriba)
-no(dije "confundido")
-He notado como me observas y no es una forma de amigos,además te gusta fijarte mucho en mis pechos (dijo traviesa )
-lo siento si te hice sentir incomoda...
-al contrario seth....

Ella se levantó haciento que sus pechos rozaran mis piernas,lo que envió una corriente electrica a través de mi cuepo...
Prosiguió a acurrucarse a mi lado

-niks no me malinterpretes...
-Shhh Sethi boo (dijo posando su mano en mi entrepierna )
-Nicole...(dije en susurro)

Ella solo prosiguió,tocando a través de la tela,salio un pequeño gemido de mi boca odio los juegos,mi miembro se notaba cada vez más a través de la tela y mucho,dolía,cuando ella desabrocha el pantalón, baja el cierre,nuestro pensamiento se ven sumidos a lo siguiente.....
Pero alguien abre la puerta lentamente,entonces Nikki salta hacia mi parte,Oh Dios esto empeora las cosas....
Por dentro les juro que estoy muriendo

-Seth quería saber si saldrías con nosotros....(dijo Dean)

Al vernos así...

-Nikki,sabes que yo también necesito tu ayuda (dijo lanzandole un guiño)
-Por favor!!!!(grité)
-Claro Dean no hay problema (dijo ella guiñando un ojo y mordiendose el labio observandolo de arriba a abajo)
Cuando quieras (prosiguió)
-Enserio!!!!(grité)

El soltó una carcajada y se fue,pero regresó al milisegundo para cerrar la puerta con seguro...

-Seth sabes que tu amigo no me deja ni sentarme bien,que pasará cuando lo tenga adentro...

Dijo ella maliciosa,volvió su atención a mi miembro y comenzó a trabajar,primero dio pequeños besos,luego lo lamió y por último lo introdujo a su bella boca...

-Nikki....sigue (dije jalandole el cabello un poco pero a la vez introduciendola a fondo)

Siguió hasta que me corrí, yo la besé,luego le quité sus panties de lucha.....

-Seth quiero que me des duro...
-shh princesa ahora viene mi gran Diversión y tu premio...

Me introduje lentamente, ya que ella es muy estrecha...

-bebé eres estrecha,duele...
-Seth!!!!(gimió cuando al fin logré adentrarme completamente)
-Shhh deja que papi trabaje (dije embistiendola lento)
-más rápido...
-pidelo bien hermosa...
-Colby más rápido...
-no...
-Seth...
-no...
-Daddy....
-como quieras dulzura...(dije acelerando)
-Daddy!!!(gemía)

Sentía la contracción de su vagina hacia mi miembro así que era obvio que esta a punto de correrse al igual que yo...

-Correte para Tu papi....

Primero me corrí yo y luego ella...
Ella se trato de levantar,pero no pudo,Buen trabajo seth!!!,busque uno de mis hoodie's y se entregué,ella se lo colocó,a la vez que busqué una manta,me acosté en el sofá y ella se recostó en mi pecho sonriente,yo nos cubrí con la manta...ella calló rendida en sueño o eso creia

-por que cuando estamos cerca me siento así?...(dije en susurro)
-Porque me amas y yo te amo...

Luego ambos dormimos...

*****4 semanas después *****
Ya eramos pareja,hoy le vamos a decir a sus padres....

-Suegro!!!(dije sonriente)
-Seth no es gracioso...(respondió Hunter)
-pues busquéle gracia suegrito porque su hija me dice Daddy

El nos observó con furia...
Y me persiguió...

****

-te odio rollins (dijo mi suegrito)
-y yo lo amo suegrito ya que sin usted no tendría Nikki...(dije abrandolo)

Hola mucho tiempo sin actualizar así que ta tan!!!,el proximo capítulo sería Roman y Nikki,luego les cuento más detalles...
Besos!!!
😙😚😙😚😙😚

WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora