sorpresa Nikki/Sasha

269 4 0
                                    

.

Punto de vista de nikkiIba caminando con brie,estaba muy emocionada ,ya que se le cumpliría él sueño a mi chica de estar en la empresa,brie solo se reía de mi ,ya que estaba pegando saltitos como aj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Punto de vista de nikki
Iba caminando con brie,estaba muy emocionada ,ya que se le cumpliría él sueño a mi chica de estar en la empresa,brie solo se reía de mi ,ya que estaba pegando saltitos como aj.
A lo lejos vi la cabellera de mi chica,me acerqué a ella y salte en su espalda

-Coshi(dije besandolaen los labios con los ojos cerrados)

se veía más alta de lo común y sus labios no eran iguales se sentian más carnosos y dulces, esta no es mi chica sino dean con él disfraz de sasha...

-si bebe (dijo dean quitándose la peluca)
-Deaneee!!!(grite alarmada,pero feliz por verlo y bajando velozmente de el)
-por supuesto hermosura(dijo él y yo me quede con cara de wtf!!!)
-hey que haces con mi chica!!(grito sasha esa si es mi chica)
-ella me besó yo no a ella (dijo Deán detrás mio escondiéndose)
-hey y tu con mi chico(gritó sethi💕)
-no discutan(dije)
-como no es tu chica(dijo colby)
-por Dios colby ,me confundí ,además se disfrazo de Sasha(dije abriendo mis brazos para que me abrazará)
-si love es que estaba en mi Boss mode y ella solo se me monto en la espalda,me dijo coshi y me besó,fue culpa de ambos ,por favor setha no te enojes(dijo Deán con ojos de suplica)
-esta bien Bella(dijo seth abrazandome)
-vez seth somos una familia feliz!!!(dije saltando en su espalda y sasha a la de Dean)
-vamos a la cafetería!!! (Dijo Dean y todos aceptamos)

Fuimos a la cafetería,y ahí estaba brie y paige ...

-Puddin!!!(grite y paige corrió hacia mi y Dean montándose al frente de este y abrazándome)
-chicas estoy aquí y esto parece un trio ,haciéndole al del medio la dormilona(dijo inclinándose un poco)
-tampoco Deanee(dijimos paige y yo bajando ,para luego besarlo paige en los labios,claro luego yo,Deanee en eso se embobo,claro más de lo normal)
-hey perras mi chico!!(dijo seth,alejándonos)
-baby,relajate (dijo sasha besándolo)
-hey no!!!(gritamos Dean y yo)
-que!!(dijo sasha)
-eres mía(dije jalandola y besándola pasionalmente)
-uhh y tu mio cutie(dijo Deán besando a Seth)

Luego de eso nos sentamos en una mesa ,mientras Seth ,Dean y paige fueron a pedir comida a kfc ,claro que un balde gigantesco,con sodas y papas ...entonces la jefa llamo a sasha,bueno ella se fueron y yo me levante ya que uno del backstage me estaba entregando mi campeonato ya lustrado y con mis nuevos discos de fearless ...luego de un rato me regrese a la mesa y admire mi titulo ,en eso ñpense en todas las leyendas que lo habían poseído en algún momento de sus carreras...
Bueno me encontraba tan metida en mis pensamientos hasta que paige llegó.

Punto de vista de Sasha
Estaba hablando con nikki hasta que stephanie me llamó..
Yo acepte hablar con ella y entramos a su oficina...

-Sasha seré directa,tendrás que destruir a Nikki y le trataras de quitar el campeonato..
-Nunca,se que quiero el campeonato(dije cortándola)
-recuerda que yo mando y si no lo haces tu linda y fearless chica perderá su empleo y antes de eso haré que la torturen las demás divas...además siempre fue tu sueño ser campeona de la wwe,ese sueño de niña que puede lograrse en este momento ,tantas lagrimas que derramaste por las puertas que se te cerraban y ahora solo dejando a una persona nada más lo lograras,además ella no te ama ni nunca lo hará ,despierta sasha mejor unete con becky ,ambas tienen cosas en común...
-tienes razon

No se que he hecho

Hola amores parte uno de la sorpresa...

WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora