Brie bella y Daniel bryan
Punto de vista de Brie
Iba caminando por los pasillos de la empresa cabeza gacha ,cuando siento que me choco con alguien ...-Hey !!(dije desde él suelo)
-lo lamento.....(dijo un chico barbudo de cabello largo)
-Brianna (dije mostrando una leve sonrisa y mostrando mi mano)
-bueno lo lamento Brianna (dijo dándome la mano sonriente)Cuando me levanto quedamos muy cerca tanto que sentía su respiración,
Retrocedí un poco ....-y tu eres?(dije arreglando un poco mi cabello)
-Bryan.....Daniel Bryan(dijo dándome la mano)
-ok adiós Bryan!!(dije dándome la vuelta y caminando hacia él camerino de nikki)
-adiós chica linda..Me dijo linda eso es nuevo ya que siempre soy la gemela de nikki o no la gemela bonita,aunque Nikki me dice que soy hermosa y que al ser gemelas somos igualmente hermosas ....y que nos valen una grandisima mierda los Haters....
-Brianna(dijo nikki sonriendo)
-conocí a un chico lindo....(dije con la vista perdida)
-como se llama!!(dijo emocionada y fingiendo un desmayo en el sofa del camerin)
-Bryan...
-Daniel Bryan?(dijo ella con su cara de oh my god)
-si....me dijo linda
-me muero (dijo fingiendo esta vez una muerte)
-es lindo..
-te gusta
-si algo
********días después*******
Salimos del camerino y fuimos a la cafetería ,mientras nikki buscaba en él buffet de frutas yo me senté en una mesa...hasta que siento que alguien se sienta a mi lado...-señorita Brie bella (dijo daniel chistoso)
-si señor daniel(dije riendo)
-aquí le manda comida su humilde servidor(dijo entregándome un plato tapado)
-que es?
-es uno de mis platos ,preferidos,por cierto soy vegetariano...
-yo igual..Abrí él plato y había un burrito de vegetales en tortilla de espinaca mi preferido...
-es mi burrito preferido..
-lo se Brie ....
-como lo sabes..?
-pues brie te he espiado durante todo este tiempo y pues me encantas ,se que tienes una vida súper sana y haces yoga ,a mi también me gusta todo esto ....eres muy hermosa(dijo rápidamente)
-(sonrisa)daniel lo mismo te digo a veces te espiaba en él gimnasio ....(dije algo apenada mirando al suelo)
-oh eso es bueno no?(dijo tomando mi barbilla y levantándola)
-si (dije haciendo lo impensable para una chica como yo )Lo bese suavemente y tiernamente él me siguió....
-este es mi primer beso(dijo daniel después del beso)
-él mio igual(dije mirándolo sonriente)
-ohhh Brianna!!!(dijo nikki sonriendo y levantando las cejas )
-que nikki(dije sonriente)
-mmm diste tu primer beso con Daniel!!(dijo coquetamente)
-si y fue mi primero igual..(dijo daniel)
-bueno y que son?(dijo nikki sentándose en la mesa y llenándose la boca de fruta)Daniel me observo y me sonrió...
-antes de responder eso Brianna Quieres ser mi novia?
-si Daniel...(dije besándolo)
-ya me respondieron adiós!!(dijo nikki levantándose y guiñandome él ojo)no importa la gente cerca sean salvajes grrrr(dijo haciendo como un tigresa)
-Nicole.....(dije apenada)
-Que brie todos tenemos un lado salvaje si me entiendes(dijo moviendo las cejas)
-No queremos entenderte..(dije)
-okey perra me voy y tu Daniel si haces algo malo a Brie te hago 30 rack attack (dijo señalandolo)
-eso es acado posible ?(dijo el)
-tal ves Daniel cuanto pesas?(dije yo)
-88 kilos ½ por??
-si puede(dije)
-como eso es posible?!?(dijo el confundido)
-yo puedo levantar 102 kilos en un rack attack(dijo Nikki sin más)Nikki se fue y luego
Daniel y yo nos seguimos besando....Hola a todos
1ēr ship que tal??
Lo hice por que ellos dos son una de las parejas mas tiernas ....
Chao
L@s
Quiero