Nikki-seth(dejo wattpad?)

185 7 10
                                    

"You can take a swing at my ego
You can make a run for my crown
Even with an army of people
You ain't gonna take us down"

Pov de Roman
Ya se habia acabado Raw,no habia casi nadie solo como 4-5 contandome,Estaba con Dean hablando en el pasillo y enfrente nuestro pasan Thickie and titty bella sola,Nikki debe ser mía,todas lo han sido y ella no se va a escapar....

Pov de RomanYa se habia acabado Raw,no habia casi nadie solo como 4-5 contandome,Estaba con Dean hablando en el pasillo y enfrente nuestro pasan Thickie and titty bella sola,Nikki debe ser mía,todas lo han sido y ella no se va a escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Titty Bella ven mamamela(dije gritando)
-Nicole me Enciendes,vamos a un baño(dijo Dean)
-si quieres leche yo te la doy gratis(dije de nuevo)
-que cuerpo Nippy bella(dijo Dean)
-idiotas (dijo ella furiosa y nos levanto él dedo del medio)

-Titty Bella ven mamamela(dije gritando)-Nicole me Enciendes,vamos a un baño(dijo Dean)-si quieres leche yo te la doy gratis(dije de nuevo)-que cuerpo Nippy bella(dijo Dean)-idiotas (dijo ella furiosa y nos levanto él dedo del medio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella aceleró él paso,yo la seguí con Dean,ella lo noto y entro al baño,nosotros entramos y ella trató de correr,su cara expresaba terror,la acorralados en la pareda Dean por detrás y yo por delante...

-Malditos dejenme(dijo Ella)
-shhhh si no quieres que te lastimemos(dije poniendo mi mano sobre su boca)

La comenzamos a tocar por encima de la ropa...

-Esto está mal Roman...(dijo Dean)

Yo lo miré mal y seguí tocando a Nicole ella lloraba un poco,
ella me mordió la mano...

-Ayuda!!!!!!(grito ella)

En eso entra Seth al baño...

-Que mierda hacen aquí?(dijo él )
-no te incunve rollins...

Nicole corrió a sus brazos,seth la puso detrás de él se me acercó y le pego un puño,me agache al piso por él dolor,ardía un poco,luego empujo a Dean contra él lavamanos y choco su cabeza en este y se rompió, luego me jalo del pelo y me estrelló contra él espejo y este se fragmento...

-metanse con alguien de su tamaño....

(En camino a la siguiente ciudad )
Punto de vista de Seth
me acerque de nuevo a Nikki,ella me dio un abrazo yo la cargué,ella solo susurro gracias...

-de nada...(dije)

Ella estaba Sollozando...
Nos subimos a mi auto,ella no me soltaba,me toco manejar algo raro para llegar al hotel,busqué mis llaves y me tocaba en la habitación mas extravagante ya que la autoridad me quiere de su lado,y ya lo estoy considerando por lo De Nicole y lo que le hicieron Dean y Roman,Nicole tenia puesta mi chaqueta y mi gorro,ya que hacia frío....
Subimos a mi habitación...

-Adiós Seth(dijo ella mientras Caminábamos)
-espera,espera tu no vas a ninguna parte Nicole(dije tomándola de la mano y metiéndola conmigo al ascensor ,para ir a mi habitación ññ)

Ella me miro con sus hermosos ojos marrón,pero se encontraban cristalizados...por miedo?...tristeza?...Desilusión?

-lo lamento....(dije en susurro,soltándola)

Ella solo asintió, yo me senté en la cama junto a ella....

-Quien nos vería aquí juntos?
-(ella suelta una carcajada)
-Hace mucho....
-desde que me dejaste por Sasha(dijo ella con disgusto por él nombre)
-oye ,ella me ofreció una relación tu no (dije riendome)
-lo lamento por eso(dijo ella)
-no te lamentes enana,se que no estabas lista....
-gracias...
-de nada...
-Gracias por todo y estar a mi lado cuando te necesito....

Guarde silencio...

-Dije algo malo?
-no nada solo que te extrañé mucho...
-yo igual....

Hubo un gran silencio incomodo,hasta que me animé a hablar....

-voy a dormir,toma la habitación principal....

Dije alejándome....

(Horas después)

Me levanté y entré a la habitación principal,Nicole estaba llorando,yo me acosté a su lado y la abracé....

-shhhh ya estoy aquí a tu lado princesa...

Ella correspondió al abrazo y lloró contra mi pecho hasta que se quedó dormida,ya no había forma de escapar de mis sentimientos,ella me tiene encadenado a su ser,si ella sufre ,yo sufró,si ella ríe,yo rio,todo lo que hago es gracias a ella....
Nicole Garcia Colaque
La chica más hermosa que he visto en mi vida....
.
.
.

.
.
.
.





.
.


 

..

.
.
.
..

.
.

.
..

..

(Días después)
Aceptamos nuestros papeles en la autoridad,somos la pareja dominante,las cosas han sido algo lenta,ya que no la quiero forzar a cosas que ella no desee hacer,aún no ha cambiado que somos campeones,estamos nominados a los slamys y somos unos futuros HOF!!!!

Hola lamento la demora,pero es que he estado muy ocupada y llena de problemas,además he adelantado otros libros...tambien he pensado dejar Wattpad....para siempre....Muchas ideas recorren mi mente y mis opciones se agotan,la más próxima a tomar aunque no me guste sería dejar Wattpad,ya que no tengo él tiempo suficiente para completar mis estudios como trabajos,tareas,entre otras cosas y mucho menos para compartir con ustedes😣,eso me lastima mucho,ya que amo escribir,además escribir ships de wwe....
....
...
   ..
     .

WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora