(Al gunas Fechas son del 2015✌)
Punto de vista de Randy
Iba caminando por los pasillos solitarios de la empresa,ya era un poco tarde,Nigth of champions había terminado,todo una mierda,por mi putisima lesión no pude participar,pero me quedé practicando un poco...sentí un olor entre tabaco y otras sustancias (marihuana,etc), caminé a su dirección, este aroma provenía del camerino femenino,decidí entrar esto no es normal cierto?
Cuando abrí la puerta,me encontré con una pareja de castaños ambos con mechas rubias,el chico era Colby Lopez y la chica Nicole Garcia...
Ellos son"pareja",pero el trata de aprovechar la situación,si me entienden-Que mierda hacen!!!!saben que si algún directivo los encuentra así,cosas malas pueden suceder....
-shhhhhhh (dijo la castaña acercandose a mi algo drogada)
(COLBY SE RIE)
-y tu que colby no deberias estar pendiente a tu novia,no tratar de hacer este tipo de cosas aquí (dije jalandolo y confrontandolo cara a cara)
-Randy...Randy...Randy que sorpresa (se rie)dañaste mi momento....
-que te sucede,vete!!(dije fuertemente)
-si claro(dijo riendose)En eso Nicole corre a vomitar,yo la seguí y tomé su cabello....
Ella se puso algo roja por lo que hice ...luego de que se limpiara
Yo le sonreí,la cargué y la llevé a mi auto...
Llegué al hotel y solo había una habitación disponible,nos tocó compartir y fue muy raro...algo sentía por ella,algo diferente,para mi mala suerte ella tiene mal dormir así que puso su trasero encima de Randy Jr y se podran imaginar que sucedió.....
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Claro No hubo sexo 😂😂 solo abrazos y arrumacos...
Hay que aprovechar,luego como a media noche ella logró que yo me montara encima suyo,mi cara quedo entre sus pechos,está será una noche muy larga.....
******
Punto de vista de Nikki
Que mierda sucede,randy tiene su cabeza entre mis pechos,eso es tan normal....a quien engaño,me va a dar un ataque de pánico,en eso Randall Keith Orton se despierta....-Hola Niks
-Hola Randy!!!te podrías levantar????El me obedeció rápidamente y apenado,el día va empeorando,ups mala suerte tengo 50 llamadas perdidas de Maryse,Rennee y lana,Maravilloso....
Volviendo a mi realidad que hacia en la misma habitación de randy, primero espero que seth no se entere y segundo,si hicimos algo haber usado condón, mientras pienso escucho una puerta abrirse y era RandyAsí tan el y a mi estaba que me daba algo....
Uhhh que amigote.....-Gracias...(dijo el sonriente)
-Qué?(mi mente se puso en blanco)
-por lo de mi amigo (dijo mordiendose el labio)Oh por Dios,OMGod!!! Es tan hot...
Nicole calmemos las Hormonas (dice mi subconciente)-lo siento (dije colocandome roja como mil tomates)
-bebé no pidas disculpas...Oh bebé....Uy randy cojeme ya!!!
-Oh maldita sea (dije mirando la hora)
-Que sucede?
-tengo que ir a ver a las chicas en media hora y no tengo ropa....
-toma mi jersey
-en serio Randy?
-si bebé
-oh gracias(dije saliendo corriendo hacia el y besando su mejilla)Entré al baño,me dí una ducha Rápida, salí desnuda y ahí estaba él....
-RANDY NO ME MIRES!!!!!
-eso es imposible(dijo el lanzandome un guiño....)Buenas buenas no estoy muerta solamente,estoy muy ocupada🙊,los extrañé mucho....
Proximamente volveré a tomar pedidos y espero hoy poder publicar 1 - 2 capítulos (son las 12:35 a.m)
Los amo.....
Los necesito....
Si tienen alguna sugerencia solo diganme....
Pronto preguntaré que día quieren que les publique🔥❤🔥❤🔥❤
PasivaDeMaliaHale Te amo!!!!❤❤❤❤
Los
Ama
Mucho
Su
❤❤❤❤❤❤