Nikki / Dean

356 13 2
                                    

Narrador omnisciente

Todo iba bien en la relación de Dean y Nikki ,ya que Dean le propuso que fuesen novios y ella aceptó gustosa , pasaban los meses y no tenían problemas hasta algo inesperado sucedió....

Punto de vista de Nikki
Me encontraba buscando a mi novio Jhonathan osea Dean,me acerque a la puerta del camerin y lo escuche hablando con una voz femenina ,me quede pensativa y atenta escuchando...

-Aj lo de ayer fue un error,Nikki estaba en phoenix en casa de Brie y Bryan de Visita,lo que hicimos fue indebido...(dijo él )
-Dean mi amor...(dijo aj lee)

Con razón ella me cae tan mal,me digo a mi misma...

-no me llames así ,porque la unida que puede hacerlo es Nikki...(dijo el fuertemente)
-pues ayer muy bien que disfrutaste tener sexo conmigo y no pensaste en Nikki cierto??(dijo ella gritando)
-sabes fue un error olvidalo...y tu tampoco de seth...

Trate de calmarme ,sentía mi sangre hervir y mis impulsos me obligaron a abrir la puerta de golpe ellos me observaron con los ojos como platos , como les dije soy impulsiva me acerque a aj y la derribé desde las piernas contra él suelo y la comencé a golpiar con bofetadas y puños,en eso siento que alguien me ala hacia atrás ,es Dean ,él me levanta un poco del suelo,yo me bajo y lo miro a los ojos....

-Nikki calmante(dijo él)
-no me digas que me calme(dije abofeteándolo fuertemente )

Aj entonces cobra venganza contra mi lanzándose encima mio,pero yo volví a cambiar la situación ,otra vez siento unas manos en mi cintura y es seth,él me observó y me abrazo ,Dean lo observo con odio..

-Alejate de ella seth...(dijo Dean)
-Dean ,anoche hiciste un trato en el cual diste Nikki por una caja de cigarrillos...
-yo nunca haría eso....(dijo él tomando mi mano)
-no se si creerte...(dije alejándome)

Camine hasta llegar a mi camerin él cual comparto con brie y ahí estaba ella,me miro y me abrazo,apenas lo hizo comenze a llorar ....le conté a brie lo que sucedió y ella me dijo que no creía a Dean capaz de hacer eso...

Punto de vista de Seth
Me estaba riendo ya que Dean no había hecho nada y ahora Nicole lo odia,ni siquiera tuvo sexo con aj solo fue un plan macabro de ambos ,para separarlos....

Punto de vista de Nikki
Estaba saliendo al ring y tome un micrófono... Cuando estaba apunto de hablar Dean salio y comenzó a hablar...

- Nicole lo lamento(dijo mirándome seriamente)
-por que!!!(grite)tu me abandonaste por aj lee!!!(volví a gritar)
-no lo hice consiente... (Dijo él)
-consiente o no lo hiciste!!nunca te perdonare!!(grite)
-yo creí que eras diferente...(dijo él en eso lo abofetie y el desde él suelo siguió hablando)todo lo que hice fue por tu bien(dijo él)
-entonces esto se acabo?(dije yo en eso sonó la canción de seth)

Venia sonriente ,se me acerco y me beso,yo lo aleje,y   baje del ring mientras ellos dos peleaban,en eso también salia aj ,le hice un forearmy  un alabama slam, un tko y por ultimo un rack attack ....
El público gritaba yes Yes Yes ...

****meses después****
Seth me trata mal y me obliga a hacer cosas que no quiero por que es de la autoridad,como basura ,me lo repite todo él tiempo....era de noche y seth estaba borracho....y comenzó a hablar...

-tu eres mía gracias a las mentiras y que inculpe a Dean por algo que nunca hizo ...(dijo riéndose)

Yo le lanze él vaso de agua y salí hacia él ring donde estaba Dean ,me acerque a él por la espalda y lo bese, él me miro sorprendido y sonó la canción de seth ,él salia con una silla ...

-eres una pena para mi(le dije )

El me pego y caí al suelo,luego comenzó a atacar a Dean,cuando volví de nuevo a la realidad,Dean estaba en una camilla,salimos al hospital y el doctor se me acerco...

-Lo lamento lo perdimos...(dijo suavemente)

Yo comencé a llorar, mi mundo se derrumbaba,todo se quebraba....

Hola mis amores los adoro,falta la ultima parte😘😘😘😘😘😍😻😍😻😍😻😍moriran con el final aunque creo que ya murieron,lo lamento....
Chao
Babes

WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora