Miren primero el video,ya que después no entenderían nada,además luego hay una canción para lo hot,etc...
Punto vista de Dean
Conozcan a Nikki bellaLa chica más linda y hot de la empresa en la que trabajo... Ella es mi mejor amiga aunque hacemos cositas muy sexys y excitantes ...
Somos de esos tipos de amigos con derechos,pero nadie lo sabe shhhhhhhhhh,
Les contare lo que sucedió anoche.....
*****hot*****Nikki estaba en mi camerinos con su ropa de luchar y las piernas abiertas,me acerque a ella un poco y ella se levando dándome una buena vista
Sus grandes y hermosos pechos,yo como todo ,corrí a cerrar la puerta con seguro y las ventana ,todo ,ella me miro sonriente ,entonces la vi mordiéndose él labio y no resistí ,la bese vorazmente ,con necesidad, la agarre de su hermoso trasero para hacer que nuestras partes frotaran,para sentir un poco de satisfacción, ella mordió mi labio y eso me ponía tan caliente, luego se alejó para quitarse la camiseta ,me distraje para quitar la mía y bam!!! Sorpresa ella con fuerza y salvaje mente agarro mi miembro por encima del pantalón ...
-Nikki te necesito(en eso solté un gemido)
-shhhh Jhon (dijo apretando más mi parte)
-oh mi Dios(dije con dolor ya que mi polla quería salir a la luz)Ella sonrió y saco mi pantalón por completo,quedando en bóxer ,luego sin más saco mi polla de este y comenzó a lamer,chupar,morder apretar a esta a gran velocidad,yo gemía,pero me llegue en su boca ella se lo tomo todo y me dijo...
-amor estas delicioso y calentito,además la tienes tan grande y es solo mía...
Acababa ella de hablar u la bese con lujuria le quite él top de bella 02 fearless y lo deje roto en él suelo,le quite él sosten ,también lo rompí, tome sus pechos en mis dos manos y los apretaba,lamia y mordisqueaba sus pezones , estos se pusieron duros ,ella gemía y apretaba mi polla,yo también gemía,luego de un rato metí mi mano entera sin precedentes en su vagina ella grito de dolor y excitación,la metía y sacaba salvaje mente,hasta que ella se corrió ,después ella se levanto y me sentó en él sofá del camerin , comenzó a moverse frente mio ,mientras frotaba su trasero en cima de mi miembro , sentía que este se ponía duro , luego sus pechos en mi cara y mi polla,por ultimo de golpe unió nuestros genitales sin que mi polla se adentrase en ella ,gemí un poco ,luego sin mas me acostó y metió mi polla repentinamente mi polla en su vagina y comenzó a saltar,yo y ella gemíamos era genial estar dentro de ella, luego de que ambos nos llegáramos ,ella se levanto y estaba a punto de irse cuando me pare detrás de ella y sin piedad le metí mi polla en su culo,ella gritaba ,ambos aumentamos la velocidad hasta que nos corrimos...
***********
Fue algo genial y ella me dijo amor por primera vez y no se que pensar.....Hola como están ,yo bien ,pues ya que somos 720,que tal si hago una maratón y terminaría este pedido con dos capítulos más!!
Ahora son capítulos HOTTTTTT!!!!,trate de innovar un poco , chao...
Gracias por su apoyo los adoro y que lleguen más lectores!!!😘😘😘😘😘