wweBellatwins01 lista para morir???lo lamento 🙈🙈🙈
Punto de vista de Brie
Nikki ha pasado muy depresiva desde lo de Dean ,le dolió mucho haberlo perdido,como tal seth esta en la cárcel pagando por su pena ,pero ya que...Dean esta muerto y todo se fue a la mierda.-Brie cuida a Nikki ya que esta muy mal(me dijo paige)
-lo se ...me despedí de ella y arranque hacia la casa ... De
Nikki,ella se sento enfrente mio y comenzó a llorar....-me rindo,no hay un punto,es una distracción y no puedo hacer esto,no puedo,no puedo sin él y no quiero lastimarte,esto me hace débil, en verdad soy débil,tener hijos con él...ahora esta muerto,no pude recibir peor noticia(dijo llorando)
En eso salio corriendo y me encerró en el cuarto ....
-Nikki abre la puerta!!!(gritaba sabia que algo malo iba a suceder)
Punto de vista de Nikki
Corrí con las pastillas tranquilizantes en las manos,lloraba mientras corría ,entre a la cocina,busque un vaso de agua ,luego corrí al baño me encerré ...
Dean amor ahora estaré contigo,Brie lo lamento...te amo espero que me CUIDES a Winston ,jossie ,Bryan,Randy y paige ,dile que los amo espero que logres perdonarme breeze...(dije la terminar de escribir la carta)
Tome las pastillas en mi mano y las tome,poco a poco mi vista se nublaba...pero algo no estaba bien ya que comece a volver en si ya que no se que me provoco que vomitara todas las pastillas,tome la carta y la arrugue y la rompí en trocitos ,me quede ahí en él suelo...trate de levantarme y caí al suelo ,no recuerdo nada más....
Punto de vista de Brie
Nikki me necesita...así que como es cuarto tiene una ventana a la piscina,rompí él vidrio y corrí en busca de Nikki ,estaba en él baño pero este estaba con seguro,
Este es él momento de Brie Mode!!!! , tome la mesa pequeña de madera y la lance contra la puerta,varias veces ,hasta que logre romperla y Nikki estaba en él suelo con un papel arrugado y en trocitos,llame a Randy ,él llego enseguida,la llevamos al hospital,lloraba y maldecía, paige y bryan se encontraban en un show en Inglatetra,así que me sentía sin un apoyo femenino y él de mi esposo más, hasta que un doctor dijo...-Familiares de Nicole garcia ...
-aquí (dijimos Randy y yo)Nos adentramos a un consultorio...
-bueno se nota que usted es su gemela (dijo señalándome y yo asentí)y usted me imagino que es tu novio (dijo señalando a Randy,yo solté una carcajada )
ya que él ha estado enamorado de ella desde que teníamos 7 años y no la supera,ella lo obligo a entrar a la Friendzone...
-Bueno ella esta embarazada por eso se desmayo(dijo sin más)
-podemos verla???(dije)
-si por aquí (dijo él )Salimos de ahí y entramos a una habitación, Nikki se encontraba con los ojos abiertos.
-Brie y mi amor que hago aquí?
-te desmayaste por que estas embarazada(dije)Ella miro a un lado...
Randy se acerco a ella y la beso,ella no le correspondió y él se alejo ,al rato le escribí a paige y después de algunas horas llego con unos globos que decían mi bebe esta embarazada y sere la tía hijueputa ,claro cada palabra en cada uno,Bryan llego con un peluche de panda gigante ....*******
Ya estamos en él día del parto y chachan Nikki y Randy se casaran en algunos tres meses,por ahora ella tendrá gemelos y los decidió llamar Jhon y Dean...por su padre ,la vida ahora es feliz ya que tendré gemelas en un mes ,pero todo sin olvidar nuestro pasado y más a Dean...Hola todos,esta feito pero no quise matar a Nikki otzea,pero ya viene Nikki y Aj styles la cara que maneja él lugar!!!!y él campeón de peso pesado de la wwe,pero están abiertos los pedidos mis amores 😘😘😘😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍😍😍😍