Una mujer de 24 años de edad embarazada por primera vez, y al parecer será el único niño que pueda engendras porque su útero tenían quistes, el regalo que le daría a su esposo, ella estaba completamente emocionada y no era la única, la familia también lo estaba, pero ellos también tenían el miedo a perder a la niña, no en el parto, sino por el enamoramiento de una bestia.
Pasa el tiempo y el milagro se cumple, nace una niña de piel blanca como la luna, de ojos color ceniza como las nubes en plena tormenta y pelo lacio color castaño como la tierra, es una niña completamente bella, la tenían encerrada en una habitación con las ventanas cerradas y cubiertas por las cortinas, unas cortinas gruesas color negro para que nada se pueda ver, ella solo saldría cuando cumpliera un año y medio, para que estuviera segura.
Pero ella era una niña muy traviesa, a eso del primer año de edad ya era un rayo para gatear, derrumbaba todo, pero lo que siempre le atrajo fue la cortina, su madre la mantenía asegurada con unas pinzas, pero luego de uno año se fueron deteriorando.
Una noche, cuando el sueño venció a la madre y esta descuido a la niña, no pudo evitar que la niña la jalara la cortina y la abriera, solo porque la niña tenía curiosidad de un extraño sonido.
A esa corta edad la niña estaba estupefacta por la belleza de la luna y el aire fresco, siguió gateando, al estar al borde del balcón, el cual estaba en el segundo piso, una enorme bestia alza su cabeza y ambos se miran justo a los ojos, era un dragón, sus ojos color rojo rubí y los de ella color ceniza hicieron una unión única.
La madre escucha el sonido de la impresionante bestia y corre a socorrer a su hija, entra y los ve con la mirada fija entre ambos y la luz de luna brillando justo a su lado, trato de tomar a la niña y alejarla, pero este lo impidió, el dragón tomo a la niña entre una de sus patas y con sus garras la aprisiono.
Se enamoró de la niña y no iba a dejarla ir, su ambición por esa hermosa criatura, hizo que la alejara de su madre, la madre sabía que esto le podía pasar, debido a la belleza de su hija, ella tenía la opción de hacerle una cicatriz en la cara para que no fuera perfecta, pero no quiso dañar la belleza de su hija, ella jamás pensó que la niña se iría hacia la criatura.
________________________________________________________________________________
SI TE GUSTO LA PRIMERA PARTE, PLISSS SIGUE LEYÉNDOLA QUE SE QUE TE PODRÁ GUSTAR Y DIME EN LOS COMENTARIOS QUE TE PÁRESE ESTE PRIMER CAPITULO... <3 <3 :3
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasy__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...