36. "Celos"

126 11 0
                                    

Ojos negros, con una hermosa mirada tenebrosa e intrigante. Cabello negro lizo, muy pulcro por lo que puedo ver.

Dios pero que sexy, me lo quiero violar...

__ cuida lo que piensas que puede pasar__ añadió. Yo o leyó lo que estaba pensando.

__ Admes, viejo amigo...__ dio un vistazo a ambos__ me perdí de algo__

__ No, solo pensamientos sin barreras__ me dio una sonrisa y siguió buscando entre un estante con muchos libros.

__ Alice, bueno pues...__ me dio una ligera cara de intriga__ ¿en qué pensabas?__ dijo serio y molesto.

Espera estaba molesto, no, no lo creo, no me lo trago, estará celoso. Bueno. No será por mí, porque apenas si me conoce, pero por el hombre...

__ ALICE__ me grito molesto. De verdad que tengo que dejar de divagar.

__ ah... perdón__

__ deberías dejar de divagar__ intervino aquel hombre.

__ Bueno, pues él es Admes, esperemos que el...__

__ te quite el veneno de cola de sirena, claro. Lo necesito para unos trabajos__ saco un gran libro, polvoriento y lo coloco sobre una mesa, que estaba al lado de una especie de cama, me hizo una señal para que me sentara y lo hice.

Revolotear cansa.

__ Esto...__ nos volvió a mirar__ esto es raro, bueno. Él puede, si le viene en gana, leer lo que piensas__ me miro__ ¿en qué piensas?__

__ cosas... ¿y que me aran?__

__ quitarte eso, guardarlo para yo disponer del veneno y seguramente presentarme como es debido__ dijo mientras traía una especie de frasco y un amuleto.se sentó en la orilla de la especie de cama y me coloco una mano en la frente, haciendo que termine acostada. Quito la falda de mi piernas y miro la herida.

__ oye pero porque tan tentador y seductor haciendo tu trabajo... cuando a mí me atendiste me trataste a los coñazos__ dice molesto refiriéndose a kupues.

__ bueno porque tú eres un inútil que siempre fue presumido conmigo y que de paso me ofendía, y que solo tenía una astilla de un erizo, y porque estabas obstinante con tus chillidos por una astillita, que poco hombre__ tyrone quedo asombrado y ofendido, no pude evitar reírme como foca esquizofrénica__ y bueno ella es una hermosa dama, que merece un buen trato, y que para ser honesto, tiene la más hermosa risa que he visto__ lo dijo mientras me miraba a los ojos y al terminar de decirlo me quiño el ojo.

Me sonroje, él es encantador y tentador, y de paso elegante, ya no más, que me va a dar algo.

Dios, me quiño el ojo.

Si listo, me derretí en tan hermoso gesto.

Aunque por otro lado estaba Tyrone viendo la situación con su cara roja del enojo. Si, estaba celoso, porque pues no sé.


"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora