50. " Reptil Ladrón"

90 9 0
                                    


Alice:

Dios tengo un horrible dolor. No puedo abrir los ojos, estoy cansadas.

Hay mi espalda.

Tengo que abrir mis ojos.

Abrí lentamente mis ojos creyendo que iba a encontrarme en el frio suelo, pero no estoy acostada con un bulto a mi lado.

¿Me acosté con Admes?, ¿Se aprovechó de mí?

Que yo sepa estaba tirada en el suelo.

Lentamente alce mi mano y la dirigí a donde estaba el bulto, vería si era él.

Tome la sabana con mis manos, y cerré mis ojos para no ver hasta quitarle la sabana.

Jale la sabana y abrí los ojos, encontrándome con una Nix, dormida con la boca abierta, y con una cascada de espesa saliva, saliendo de su boca hasta ser absorbida por las sabanas.

Por lo que me di cuenta, estaba en mi cama, lo que significa que me esta babeando la cama.

En un impulso la lance, haciendo que despertara.

__ Hay que todo salió bien, no eres un horrible dragón con el alma en el collar__ tenía sus ojos cerrados, mientras apoyaba su cabeza en la cama.

__ pues creo que necesitas practicar más, tengo escamas y piel roja, sin contar la cola__ bromee.

__ Pues...__ bostezo, se estaba durmiendo__ eso te lo arreglo con maquillaje y una peluca y guala__

__ OYE__ la asuste, causando que se echará para atrás __ ¡Como que podía quedar como un monstruo!__

Me miro

__ Pero no quedaste como uno, agradece__

__ Pero podía, tu enserio sabias hacer lo que me hiciste__

__ No mucho, el que más lo sabía era Admes, pero como uso demasiada energía tanto del de conjura con es conjurado, se iba a desmayar, y él no iba a dejar el lugar a mi cuidado, ni que fuera mala cuidando__

__ Lo eres, ni yo lo haría__

__ Bueno... y tu encontraste tu dragón, como es__

__ no sé, no lo he visto__

__ aparecerá cuando salgas, por cierto, tengo hambre, ¿Habrá cocinado?

Quede con la mirada perdida, esperando señales del olor de la comida de Admes. Sabe cocinar y muy bien. Y si, ese olor inundo mis fosas nasales.

Las dos nos miraron y sonrieron

__ Pollito__ dijimos al unísono.

Rápidamente nos levantamos, como si no hubiera pasado nada. Empujándonos para ser la primera en bajar, desde que estoy aquí, siempre.

Fui la primera, abrí la puerta y Salí, de repente sentí unas uñas enterrarse en mi hombro haciéndome gritar.

__ CALMATE, Cálmate__ trato de cachetearme, pero agradezco a la criatura que tenía en mi hombro que le mordió un dedo.

Voltee a ver a mi hombro y era un pequeño dragón. Rojo, pequeño, entraba augustamente en mi hombro, con ojos amarillos.

Mi estómago reclamo comida, e ignore el hecho de la criatura que tenía en mi hombro, era parte de mi ¿no?

Baje, y Admes estaba cocinando, Tome asiento en uno de los bancos.

Estaba preparando pollo, la criatura dejo mi hombro y fue hasta donde estaba Admes, llego únicamente a la tabla de picar y adiós pollo.

__ ¡HEEY! ¡REPTIL LADRÓN! __ Grito Admes siguiendo al pobre dragoncito, yo también lo hice, sentía menos frio cuando estaba cerca de esa criatura. Por algo es de sangre caliente.


"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora