66." Puto Látigo"

87 6 0
                                    

el proximo capitulo sera de las armas. si es que me da flojera poner las imágenes en este capitulo.

alice:

dios no puedo creer lo que contenía. dios mio me encantan.son hermosas y peligrosas, hay una que otra cosa sencillamente bella.

__ ¿y te gustan?__ me pregunta admes sonriendo por que estoy contenta.

__ creía que eran las de...__ intervino tyrone.

__ jamas me las confió a mi, las escondió no se donde__ intervino admes a tyrone.

__ ok, ok. ahora me pregunto yo, ¿que clase de armas son?, ¿y porque me las distes?__ intervengo entre la conversación de estos dos compuestos diferentes.

__ pues ibas a necesitar armas, no te iba a dejar con las pesadas de tyrone, así que busque entre las que coleccionaba, y nix te iba a mandar a hacer la armadura, y son__ tyrone lo empujo.

__ abran paso que esa respuesta se la doy yo. el amo y señor de las armas__ tyrone hizo un gesto de superioridad. nos miramos y empezamos a reír de tyrone. no se si es por su gesto o por que tiene penes en la cara. cualquiera de las dos tenia que hacer esto.

__ hay dios, le digo yo y le enseño yo. así que chu chu__ Nix corrió de el centro del jardín a admes y tyrone.

estos se fueron a regañones y se sentaron en la sombra a observar mientras practicaba.

__ ¿empezamos?__

__ si claro primero las mas cómodas, toma los katar__

mire a el baúl y habían por lo menos unas 14 armas. y todas con filo.

__ ¿cual?__ 

__ hay estas__ tomo dos armas sin mago, bueno si tenia mango pero era diferente a cualquier otro. son poco pesadas y plateadas.

+++++

2 LARGAS HORAS DESPUÉS

+++++

aprendí con cada una de las armas el problema es la maza, es demasiado pesada.

__ no puedo, esta cosa me iguala en peso__

__ vamos esa es una de las mejores, con un golpe en la cabeza puedes aplastarse la, aunque no están permitidas__

__ y si no están permitidas, para que quieres que aprenda usarla__

___ alice toma, es mejor para que la utilices, dame esa__ me di vuelta y admes me tendía un látigo. si un látigo.

este es mas de mi estilo, sexy y peligroso.

le di la maza, bueno no se la di. quite la man del mango de la maza para que el la tomara.

la tomo con una mano, como si nada. mientras que yo no podía ni molerla centímetros.

__ bueno el látigo es mucho mas fácil__ nix invoco un látigo hermoso color negro, si sus amar o son grises o son negras__ solo visualizas, con la mano izquierda marcas donde le darás, ejemplo mira el maniquí__ lo vi, esta destrozado, el pobre maniquí de nix__ empujas hacia atrás luego hacia delante con mucha fuerza para que pueda pinzhar y la jalas de regreso__ le dio justo en la cabeza__ 

hizo todo el procedimiento mientras me lo explico y yo solo estoy pensando en que me voy a sacar un ojo.

++++

30 minutos después

+++++

no les han dicho que para hacer las cosas hay que tener positivismo para que te salga bien.

pues resulta que yo estaba pensando que pe iba a dar en la cara.

pues prefiero una cachetada con mis alas, que duele, a el latigazo en el cachete.

__ bueno vele el lado bueno, estas cache-tona__  dice nix burlándose de mi. ya he perdido la cuenta cuantos malos chistes me ha dicho. esta sentada en mi cama con las piernas cruzadas sobre de esta.

y no solo es el latigazo, me he cortado, y pisado, tropezado.

tengo vendas en muchas partes de mi cuerpo. unas no tan bonitas.

__ o no, estas mas cortada y agujerada que un muñeco vudú__ se vuelve a reír.

__ mira deja de atosigarme con tus malos chistes__

__ es que no tengo nada bueno que hacer, pero vele el lado bueno sabes usar el escudo__

__  JA JA JA__ reí falsamente __oye cuando me vas a enseñar la armadura, muero de curiosidad.__

__ el día que nos vallamos, pues quiero que hagas tu entrada triunfal__
__ dime que no enseña mucha piel como los sexys tuyos, pero que si es decentemente sexy__

__ lo sexy no es decente__ nos reímos como focas retrasadas por su comentario, hasta que me queje del dolor

__ tranquila con el ungüento cicatrizar todo de aquí a mañana__

__ esta es la puta segunda vez que me echan un ungüento apestoso como este__ borre todo los recuerdos. si no hubiera sido por aquel idiota no me hubiera tapado la cara con la hiedra venenosa.

__ ¿cual fue la primera?__

__ no necesito recordar, tranquila__ dije mirando el techo. oye pero que lindo techo.

__ no claro, un ex__

__ hay puto destino__

__ demás__

__ oye pero para ti no es tan malo, los terminas matando__ se rió ante mi broma. aunque si lo ha hecho, no le gusta que le rompan el corazón.

__ si, se lo merecían__ dice con una sonrisa macabra.

__ me asustas__ empece a recordar__ mierda me tengo que ir__

me sentía mal pero aun así debía saber que había pasado con infiernus__ dime que no le dirás nada a admes.__ empece a vestirme.

con una camisa de cuero y unos pantalones igualmente de cuero. increíblemente nix solo tiene tela de cuero y tul. y lo de los corceles. si ella es la que cose.

__ ¿se puede saber a donde coño vas tu a estas horas?__ si, llego la sobre protectora amiga mía.

__ voy a mi antigua cueva, no es tan lejos ni tan cerca, pero llegare allá en una hora mas lo que me quedare allá y la hora de regreso.

__ um yo voy__ se levanto de la cama.

__ no nix mira...

__ mira nada, captas yo te voy a acompañar, quiero ver donde dormías y todo eso, y la vista que tenia el lugar__

__ ok, no discuto contigo pues. ven, pero te digo no tienes que hacer ruido. e iremos volando___

__ pero puedo pensar en ese lugar si me lo describes y aparecemos allá__

__ no tranquila, mejor volamos. el paisaje de ida es muy hermoso. con un poco de todo__ abrí la ventana__mire a nix y estaba en bata___ ¿te vas así?

se miro y chasqueo los dedos, tenia la misma ropa solo que el corte de la camisa era diferente.

sus ojos te tornaron negros y sus alas aparecieron emergiendo de su espalda aquel humo.

me monte en la ventana lista para saltar. de repente se abre la puerta y ambas volteamos a ver.

+++

si volverá sera un rato y de regreso. miren de paso ahora hago las capítulos mas largos aunque no lo crean. ahora son de 1000 words mínimo. mientra que antes llegaba a 500 y me sentía que había escrito mucho. recuerden el próximo sera solo como un catalogo de las armas y cosas que habían en el baul. todas son armas medievales.

"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora