33. "Una Completa Antisocial"

118 9 0
                                    

Despierto y veo a tyrone en una esquina de la cama, viéndome a los ojos, moviendo su cabeza de izquierda a derecha, en simbolización de que no lo tuve que hacer.

__ oye que, no me iba a quedar aquí, dime que paso __Digo sentándome en la cama.

__ digámoslo de la manera que entiendas...__ se pasa la mano por la barbilla_ así, eso que tienes en la pierna es una herida... con veneno, veneno__ dice haciendo comillas con sus dedos cada que pronuncia la palabra veneno__ si te paras, te caerías, el veneno hará que a la pierna se le agrande la herida, esa herida te consume, o acaso jamás as interactuado con sirenas__

__ no, no sabía que existían, como los semis-humanos __

El suelta un gran, pero gran carcajada y se lanza a la cama a reír, trataba de sofocar su risa, pero creo que era imposible, termino cayendo de la cama, si parar de reír, sentía que se burlaba de mí, y en efecto lo hacía.

__ por favor, si los semis-humanos somos una plaga en este mundo__ dice este desde el piso, con lágrimas en sus ojos de tanto reír.

__ Ósea que hay mas__

__ de verdad que necesitabas escapar de esa cueva, eres una completa antisocial__ dice volviendo a reírse de mí.

__ oye no me digas así__

Siento como mi cabello se torna rojo, ni nariz hacia juego con este, en mis ojos siento el cambio del color, es como un ligero cosquilleo, y siento como mi piel empieza a arder.

__ oye, oye cálmate... me vas a quemar la cama, no sabes lo difícil de que mudar una de estas por los aires hasta acá__

Tenía razón, me tenía que calmar, me podía poner como lo ultima vez, incendiaria todo, y bueno, ahora si me tendría que ir de ese lugar aun con la tormenta.

Me calme, y él se fue.

Aún era de tarde según lo que pude ver por la luz que se colaba hasta donde estaba.

Me quede hay acostada, mirando hacia donde algo que me llamara la atención hasta que me aburriera y buscara otro punto.

No sé como pero me dormí


"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora