*****
Ya han pasado 3 días, pospusieron las noches de caza por el hecho de que esta vez el baile se iba a hacer más grande y había un invitado especial.
Me molesto por que espero con ansias saber que se hace en ese lugar, sé que cazar no es todo, pero bueno.
E mejorado los modales, de hecho ya ni siquiera me encorvo, siempre estoy con una buena postura.
Mañana es el baile, y lastimosamente no tengo que ponerme, pero sé que Nix tiene un haz bajo la manga. Como siempre, ella me vestirá, este día me hizo trenzas en el pelo, me veía como una niña.
Todavía no han separado mi esencia, aún falta un ingrediente para no sé que cosa, pero Tyrone hizo el favor de buscarlo, mañana debe de estar aquí.
Por otro lado, Tyrone no duerme aquí en este lugar, según él es como para que ella lo mate, no se a quien se refiere.
Pero que yo sepa, él no puede morir.
En un abrir y cerrar de ojos me dormí.
***
Nix:
Ya amaneció son las 8 de la mañana y mi muñeca para vestir, digo, Alice no despierta. Habrá muerto mientras dormía.
Que positiva soy.
Saben que, no sería malo despertarla.
Me levanto de la mesa dispuesta a despertarla, pero el odioso de mi hermano.
__ Deberías dejarla dormir, madrugo charlando conmigo__ Ni siquiera aparto su vista de su libro.
__ Tu y el medallón otra vez__ cuestione.
__ Tú y tus ganas de vestirla como si fuera una muñeca de trapo__ me cuestiono, pero yo sé cómo darle un golpe bajo, por algo soy la más maliciosa de los dos.
__ Tú y tus ganas de que sea tuya, aunque sepas que tiene dueño__ alce una ceja retándolo, sé que lo destroce. Pero aquí la que manda soy yo.
Su cara era única, estaba perplejo, la que manda soy yo.
__ tú no recordaras lo que me acaba de decir y yo no recordare lo que vas a hacer, ¿trato?__
__ Solo para no herir tus sentimientos, pero que te quede claro, cuando hagas algo que a mí no me guste, usare esa información en tu contra__
Me di la vuelta y empecé a reír, quien dijo que la mujer tenía que ser la sumisa.
__ De verdad que la mujer tiene más malicia que el mismo diablo__ logre escucharlo cuando estaba a punto de subir las escaleras.
Subí de dos en dos, llegue a la puerta donde ella se queda a dormir.
Abrí lentamente y entre y cerré la puerta tras de mí.
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasy__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...