Axel:
La mayoría de mis soldados comentan cosas de deshonor. Pretenden dejar el trabajo y huir de la batalla.
De los 1500 soldados que traje a este lugar, ya he perdido 250 en los 4 días que han pasado.
el terreno posee infinidades de peligros: hiedra venenosa mortal, árboles que con sus ramas te aplastan contra el piso, arenas que te tragan en segundos, pantanos con bestias sin formas y talvez sin alma, enredaderas que crecen en segundos y se enredan en tu cuerpo en un abrir y cerrar de ojos, apretándote entre sus ramas y con sus espinas agujeran tu cuerpo haciéndote desangrar en segundos como si tan solo fueras una bolsita de sangre; y ciertos agujeros de agua donde sirenas aparecen repentinamente y se llevan al que tengan cerca.
Claro está que sin contar las bestias que nos encontramos en el camino. Todas están preparadas para la batalla, poseen sus armas, la mayoría cambia su forma medio humana por una bestia total, cambian de lugar en segundos e infinidades de cosas.
Escucho el gran rugido de una bestia, este hace que tiemble el suelo y pierda mi equilibrio, eso vino desde cerca...
***
Alice:
Pierdo mi equilibrio por el repentino movimiento de la tierra. Abro mis alas y sobre vuelo para no caer.
Eso fue un rugido.
__ Nix... ¿Crees que sea él?__ le pregunto, esta desde el suelo me hace señas que si __ estamos cerca.__
Escucho estruendos parecidos a cuando algo grande y metálico se mueve bruscamente.
Me pongo en posición para atacar y veo un unicornio negro salir de entre las ramas, sobre el Pax. Atrás de ella vienen muchas bestias con sus armaduras completamente rojas marchando al mismo compas nadie sale del grupo, nadie se mueve de manera diferente.
__ ustedes 6, es hora de acabar con esto__ nos grita, sin darnos si quiera una mirada.
Detrás de ella sobrevolando con sus alas va Tyrone, tiene una gran herida sangrante y punzante en toda su mejilla. Me da una mirada como de compasión mientras agacha su cara y sigue su camino.
Los soldados pasan entre nosotros dejándonos atrás.
__ quiere acabar con todo...__ dice tara.
Hago un pequeño movimiento para empezar a caminar hacia donde se dirigen los soldados. Siento que alguien toma mi mano, al ver atrás veo a Admes que sujeta mi mano.
__ discúlpame Alice, no permitiré que te pase algo__ dice cuando siento que algo se ata a mi tobillo__ Ethan quédate con ella__ Veo al suelo y una especie de cadena negra se ata en mi tobillo y luego en un árbol.
Siento como Admes suelta mi mano y veo cómo se va alejando poco a poco junto a Taylor, Nix y Tara.
__ ¡ADMES!__ grito pero no m voltea ni siquiera a ver__ ¡ADMES!__ me arrodillo en el suelo, no puedo creer que después de tanto me dejan aquí__ Admes...__ digo en un susurro.
__ no me perdonare si te pasa algo Alice... juro que vendré a buscarte cuando todo pase...__ dice para juego abrir sus alas y salir volando junto a los demás. Veo con desaparecen entre las ramas de los árboles.
Agacho lo mirada, me dejaron estos pendejos.
Admes:
Me siento muy mal por dejar allí.
__ Admes sabes que no te perdonara por dejarla atada a ese lugar. ¿Cierto?__ me dice Nix tratado de seguirme el paso.
__ lose, no es necesario que me lo recuerdes...__
__ Admes ella es diferente a Anna...__ sin pensarlo la tengo por el cuello sujeto, veo las venas de su cuello y de mis manos y su cara empezar a ponerse roja. La suelto por lo que cae en el suelo__ discúlpame pero prefiero morir yo antes que ella, no merece morir en manos de esa bestia__ digo para luego darme la vuelva y seguir mi camino.
A unos pocos metros logro ver el otro extremo del lugar, está repleto de diferentes bestias y plagado de armas. Veo que resalta un trono a lo lejos, se quien está en el...
Orión.
Tengo a mis pies a todo el batallón de Pax.
Veo como se aproximan diferentes bestias al ataque.
Me mi mano creo una espada de mango negro y me preparo para la batalla...
El choque de metales empieza a resonar en el suelo; muchos se alzan para luchar desde el cielo y así tener más.
Tomo mi espada y la empuño para atacar a un caído que se aproxima a mí. Choco el metal de su espada contra la mía y la empujo cosa de que este retroceda.
De una patada en el estómago lo hago caer al suelo.
Presiono mi espada contra mi pecho y me preparo para descender.
Caigo en picada al suelo, apuñalando al caído justo en el corazón. Saco mi espada me su pecho y siento como una flecha se entierra en mi muslo. A lo lejos veo a unos soldados de armadura marrón. No son bestias... son humanos.
Con fuerza saco la flecha de mi carne y en un abrir y cerrar de ojos aparezco justo frente del arquero que me lanzo la flecha, lo decapito en cuestión de segundos, sin dejar que retroceda o contra ataque. Su cabeza cae justo a mis pies y su sangre empapa mi rostro. me preparo para seguir luchando, abro mis alas y vuelo cerca de suelo pasando por los pies de los soldados humanos, haciendo que estos caigan...
Nix:
Conjuro mi arco y mis flechas y empiezo a lanzarla desde los aires apuntando justo a los ojos de mis blancos. Atravesando así su cráneo y matándolos en segundos.
Siento que algo me toma por la espalda y me lanza al suelo. Caigo con rudeza en este, haciendo alzar la tierra. Volteo y veo a una arpía, está demasiado cerca de mí, sus garras toman mi cuello y lo presionan con fuerza.
Siento como presiona este, veo su risa malvada en su cara. Cuando de repente veo como una espada aparece por su estómago y de su boca empieza a salir sangre.
La espalda sube poco a poco cortándola por la mitad.
La arpía cae a mi lado y sus garras sueltan mi cuello.
Tyrone me da una sonrisa y me extiende la mano, la tomo y me alza con fuerza haciéndome chocar contra su pecho y quedar muy cerca de su cara.
__ así muramos en el proceso no retrocederemos ni nos rendiremos...__ lo tomo por su negro y enrulado cabello y lo beso.
__ Jamás...__ le respondo alejándome de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasy__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...