Empecé a sentir frio en el lado derecho de mi cuerpo, y en el izquierdo un calor horrible que iba subiendo hasta mi garganta, era insoportable, trate de ser fuerte y contener mis lágrimas que amenazaban por salir, pero el dolor es tan insoportable que las deje fluir.
De repente Nix me tamo de mi barbilla sin dejar de cantar, apretó fuertemente mis mejillas haciéndome abrir la boca por obligación, sentí salir todo el calor, y plantarse en el collar que traía, haciendo que me quemara el pecho. Mire a mi alrededor buscando a Nix, estaba desmayada en el suelo.
Me puse de pie y falsee el suelo, haciéndome caer.
Me sentía inútil, sin fuerzas, como cuando tienes temperatura y te bañan con agua fría, que sientes tu cuerpo impotente.
El suelo estaba frio, pero no tanto como lo que sentía en mi cuerpo, mire hacia atrás, hacia mi espalda, no tenía alas, solo dos heridas en mi espalda, estaban a carne viva y sangrando, y mire hacia la puerta hasta que mi mirada se oscureció...
Admes:
Estaba leyendo, como siempre para matar el tiempo.
Y empecé a escuchar la voz de mi hermana, era una melodía que ya conocía y me encanta.
Cerré mi libro y preste atención a su voz, cayendo en un trance.
Después de un momento, escuche como todo quedo en silencio, dándome a entender que el trabajo estaba hecho.
Subí, quería ver a Alice, sin esas alas que me daban algo de pavor.
Al abrir la puerta, choque con algo, abrí lentamente por que no sabía que había tocado.
Pase, estaba mi hermana en el suelo y Alice, mi hermana solo estaba desmayada, pero Alice, le sangraban aquellas dos marcas donde estaban sus alas.
Rápidamente camine, tome a mi hermana y la lance a la cama como cayera, así se quedó.
Fui hasta donde estaba Alice, estaba sangrando y manchando el vestido que traía puesto, que cubría la mitad que las heridas.
La tome delicadamente para no lastimarla y la coloque con suavidad en la cama.
Y baje en busca del botiquín, pero no cualquiera.
Subí y me senté al lado de donde deje a Alice.
Trate de quitarle el vestido, pero ese vestido tenia de todo, lacitos, cintitas, cordoncitos, dios. Plan B
Tome el vestido por cada lado de la espalda y en un jalón lo raje, no medí mi fuerza, el vestido se rompió hasta la parte baja de su espalda. Dejándome ver una hermosa espalda, si tan solo...
NO, no, soy un caballero, y are lo que vie a hacer.
Limpie las heridas, porque las tenía la intermedie, tome aguja e hilo y las coci, añadí un medicamento para evitar infecciones y vende las heridas.
Me levante, fui hacia la puerta y antes de salir volví mi vista hacia la cama.
Mi hermana tenía solamente los pies sobre esta, la cabeza en el suelo, y Alice descansaba como la deje, rodee los ojos al recordar a mi hermana.
Fui, la acomode y volví a la puerta. Mire a Alice y sonreí, se veía tan delicada y frágil durmiendo y tan agresiva y peligrosa despierta. Me fui, cerrando la puerta tras de mí.
Baje e intente volver la atención a mi libro.
Pero tengo el recuerdo vigente de la delicada espalda, que en estos momentos me está matando de tentación.
*****
como estoy de cumpleaños y soy buena. MA-RA-TON 1
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantastik__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...