Alice:
Me sentía mal, rara más bien.
Abrí poco a poco mis ojos y logre notar que estaba en la cama de tyrone.
Me dolía la cabeza y mi cuerpo ardía, mi pierna me dolía.
Logre ver que tyrone estaba en frente mío, vistiéndose, solo tenía pantalones, así que pude ver como su abdomen esculpido era cubierto por una estúpida camisa que no me deja ver lo que quería.
Abrí los ojos y el rápidamente se sentó en la cama, como si nada:
__ como estas__ dijo sentado a borde de la cama.
__ Mal, que paso__ dije como pide, me sentía horrible.
__ bueno... digamos que no eres una experta para volar. No debí llevarte discúlpame... mañana iremos a la ciudad. Hare que Admes te vea la pierna__.se levantó y se fue.
¿Mi pierna?, ¿Admes?, ¿MI PIERNA?
De que hablaba, que le había pasado a mi pierna.
Me recosté en la orilla y baje los pies, me dolía la pierna derecha.
Tenía otra ropa puesta, no era la que tenía al irme, seguro me cambio, me vio desnuda, me sentí incomoda, pero solo pensé en mi pierna.
Al alzar la falda, tenía una enorme herida. Desde la parte de atrás del comienzo de mi pantorrilla hasta mi tobillo.
No sabía cómo había sucedido eso, se veía horrible.
Por lo usual siempre me curaba sola, con el dragón y un cantico raro en una diferente lengua.
Decía que era para cicatrizar la armadura de los dragones, así no sufrían y tenían que esperar a curarse con el tiempo, solo lo recitaban y seguían, así nadie los vería sumiso debido al dolor, y podrían seguir viéndose prepotentes para que nadie los pisotear.
Lo recite, pero mientras más cantaba, más grande se hacia la herida.
Primero de ella salía una rara vibra verde que se podía ver como si fuera un humo de color oscuro, y de ella se habría más la herida, y con ella un inmenso dolor y frio en ella inundaba mi pierna.
Tome un pedazo de mi falda y la rompí, y con ella la vende.
Me intente parar, pero el dolor me hizo gritar. Pero lo tenía que soportar. No me iba a que dar allí, intente levantarme otra vez di unos pasos y todo se oscureció.
*****
perdón por no actualizar... pero es irónico.
mi imaginación se activa justo a eso de las 10 o 11:30 de la noche, cuando estoy acostada y por flojera no me paro, así que lo dejo para el otro día y se me olvida.
así que culpen a mi imaginación inoportuna...
aahh de paso como me he estado escribiendo para luego pasarlo para aca, "wattpad". y estoy aburridisima,
MA--RA-- TON.
TAN- TAN- TAN
SON DE 3.
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasi__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...