40. "El Es Un Caído"

112 7 0
                                    

__ Bueno pues... ¿has desayunado?__ me dice tomando mi mano y mirándome con esos ojos profundos. Dios es bello.

__ no__ negué

__ Qué clase de caballero es Tyrone__

__ Él todavía vive__ se podía ver que ella estaba molesta__ el vudú acaso no sirve__ estaba gritando

__ es un caído jamás lo hará, no puede morir__ Dijo Admes, dejándome sorprendida.

__ ¿caído?__

__ Acaso no te lo dijo__ negué__ te dijo que era dragón__ asistí. Vi una cara de que ya fuera común en su tenebrosa cara.

__ Maldito mentiroso; las mañas no se le quitan__

__ él no es dragón, tiene alas sí, pero no es dragón, es un caído por eso el aspecto un poco sombrío__ me explico con cautela Admes

__ en fin, es un puto demonio__ dice calmada Nix

__ Uno que tu amaste__

__ no me recuerdes mis errores__ estaba apenada, ósea que ella y Tyrone fueron pareja, irónico, la siniestra y el caído.

__ oye eso suena bien, la siniestra y el caído__

__ dame el medallón__

__ ¿Medallón?__

__ Si un medallón vudú, con él puede saber lo que piensan los demás__ lo miro y le sonrió__ dámelo querido hermanito__

El solo se lo dio, fue a un baúl, se sacó una llave del pecho y abrió el baúl.

Había más medallones. Y por curiosa. Me acerque.

__ guao... usan tantos medallones__

Había una gran variedad, uno de cada color, pero con el mismo diseño.

Había una gran variedad, uno de cada color, pero con el mismo diseño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Si hay unos para cada cosa, haber curiosea__

__ Y ese negro__ señale uno maltratado y de color negro, con el grabado poco visible.

__ nada, nada__ coloco rápido el medallón y cerro con llave.

__ Bueno que te parece si vamos a desayudar__ interfirió Admes.

Fuimos a desayunar a la parte de atrás del local, no sin antes cerrar.

Salimos a un hermoso jardín, con una mesa pequeña de 4 sillas.

Nos sentamos ambas y Admes busco el desayuno. Era unas rebanadas de pan blanco y huevos, con jugo.

Comí como si no hubiera mañana. Al final fueron 5 veces que repetí. Admes solo me traía más, mientras que Nix preguntaba como comía tanto y seguía flaca.

"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora