alice:
dios volar con resaca es lo peor, hasta mi propio aleteo me hace mas horrible mi dolor de cabeza.
bueno ya pase las queridas nubes, puedo divizar el lugar.
¿un momento espera ese es Admes el que viene corriendo?
creo que no fue el unico en tener un raro despertar.
cual sera el de tyrone y Nix?
recuerdo pocas cosas de anoche, son insignificantes y no resuelven mi duda de como llegue a un barco en alta mar.
nose porque, pero desde que desperte tengo la maldita cancion de los elefantes taladrandome la cabeza.
bueno si no puedes contra ella, unetele, ¿no?
__ un elefante se balanceaba en la cuerda de una araña, como vio que resistia fue a llamr a otro elafnte...__ cantaba con ganas mientras volaba.
que me ve esta gente, acaso esa cancion no les recuerda su infancia.
que tiene cantarla a los 10028 años, digo 28. dejare de decir m verdadera edad.
decido entrar por el jardin trasero, llega mas rapido a la cocina y tengo hambre.
paso por la puerta y veo a Nix correr hacia la sala, donde guardan las cosas de trabajo y a tyrone a la cosina.
esperen un momento
tyrone o duerme aqui en la casa, tiene una habitacion en la mansion.
y el y Nix bajaron juntos de alla arriba.
__hay Nix me tienes que contar__ camino y nisiquiera doy dos pasos bien cuando choco con alguien.
miro arriba para ver al pendejo que se atrabezo y es admes.
__ que te tiene que contar nix__ y llego su lago de hermano protector.
__ no nada...__ me miro con cara de pocos amigos. dios una mentira, juro casarme algun dia si me sacas de esta. bingo__ necesito que me diga que paso anoche yo no recuerdo nada__
su semblante cambio y me dio una de sus sonrisas calidas y amigables. me tendio la mano y me ayudo a pararme
dios cruze los dedos, asi no cuenta. mi loca me caso.
__ si, yo tampoco recuerdo lo que paso anoche, vamos a ver si recuerda__ se dio la vuelta y camino a la cocina, donde antes habia entrado Nix.
dios ni me dijo vamos, eso de hermano protector le quita sus modales.
camino a la cocina y al entrar nix y tyrone sudando nerviosos y admes haciendoles interrogatorio.
pero nisiquiera han pasado un minuto completo.
que lenta soy caminando.
le hice una seña a nix para que me seguiera y ella se levanto
__ a donde vas Nix oshun Volkov Joly__ grito molesto por no resibir las respuestas que queria
__¿Nix oshun volkov Joly?__
__ Nix volkov por mi padre, le gustaba la mitologia y era ruso; oshun joly por mi madre era frncesa y le gustaban los nombres demociacos o algo asi__
__ interesante, bueno me la llevo__
__ no lo haras__ coño pero me dañas el plan celosi hermano, a ya. me acerque y le di un beso en la mejilla__ ok, pero luego me la traes__ me dio una sonrisa blanca y timida
que facil es convencer a los hombres.
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasía__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...