25. " ¿Quien Eres?"

157 12 0
                                    

2 semanas, no volvió a la cueva, no volvió ni a ver el dragón ni a ver a Axel.

2 semanas completas durmiendo a la intermedie, siendo mas dragón que humana.

Alice todavía no controla muy bien eso de ser más dragón.

En un prado estornudo y quemo todos los árboles que estaban a unos 15 metros de distancia de ella.

Volando a los niveles del mar, cayo y tuvo que llegar a la orilla nadando.

2 semanas y media.

Apenas debían de ser las 8 de la mañana.

Estaba meditando, ya se había acostumbrado a meditar todo lo que le ha pasado. Ya era costumbre.

Cuando de repente....

Alguien se para detrás de ella, ella solo por su sombra, logro ver que era una persona de estatura promedio, tenía alas, ¿podía ser?

Al voltear vio a un chico parado de tras de ella, tenía alas.

Era de piel blanca, cabello rizado con un color entre negro, ojos verdes, y una sonrisa completamente blanca:

__ ¿Quién eres?

__ la pregunta es ¿Quién eres tú? Y ¿Qué haces aquí?

__ soy Alice y esta es mi sima de la montaña y tu estas justamente parado en ella, si que vete.

__ Tu sima... jajaja

__ si mía.

__ y desde cuando estas en ella, a ver

__ dos semanas y media.

__ yo dos años, este lugar es de mi pertenencia, es mi lugar para desestrasarme.

__ pues no, ahora vete si no quieres que...

__ ¿que?, ¿que me vas a hacer?. La interumpe

__ si no quieres que te dañe vete y es una orden

__ ja quiero ver como lo intentas...

Alice iba a hacer lo que mejor sabe hacer, doblegarlo con la mirada.

Se miran fijamente a los ojos, ambos estaban a una muy corta distancia, su pecho rosa uno con el otro...

Los ojos de alice empiezan a hacerse rojos.

El no se nota sorprendido, mas bien escomo si fuera algo insignificante lo que ella hace:

__ por favor, crees que me vas a doblegar. dice el revirando-le los ojos

La toma de los hombros y la obliga a que lo vea directo a los suyos, sus ojos verdes se tornan negros completamente, no había un solo rastro de aquel color verde de sus ojos.

"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora