68." Sin más lo bese..."

93 9 0
                                    


Alice:

Desperté, mis ojos ardían y mis parpados dolían.

Alce mi mano y la volví a su lugar, mi cuerpo dolía por completo. No recuerdo que había pasado, solo recuerdo ver todo negro y sentirme desvanecer.

Mire alrededor y estaba en mi cuarto, escuche la puerta abrirse y por ella entraba Admes con una bandeja llena de comida y un extraño frasco con un líquido de color verde militar.

Presiento que eso es para que me lo tome y también presiento que sabe horrible.

Se sentó a un lado de la cama y me miro algo preocupado.

__ ¿cómo te sientes?__ pregunto

__ me duele todo__ respondí__ dime que me paso__

.....

Estuvimos hablando y riendo todo el día, me tome ese raro líquido y me siento mejor pero me quiero quedar acostada en la cama.

Miro su cara y su cabello negro alborotado. Sí, estamos jugando a la pelea de almohadas, ¿qué creen?, ¿sexo? Por favor virgen hasta el matrimonio.

__ sabes jamás he visto tu rostro sin ese maquillaje, ¿cuánto tiempo le falta para que se caiga?__ pregunto

__ falta una semana pero me lo puedo quitar si tú lo pides...__ respondió dándose la vuelta y mirándome fijamente a los ojos. Dejándonos frente a frente.

__ ¿puedes quitártelo?__

__ Si tú me lo pides, si__

__ quítatelo por favor__ pedí.

Se levantó de la cama y abrió la puerta saliendo por ella.

Me levante y me senté en una esquina a esperar.

....

¿Qué tanto puede durar quitándose eso?

Me tiro una almohada en el rostro para tapar la luz que me da justo en los ojos

Siento que una mano se posa lentamente en mi muslo.

Me quito la almohada del rostro y lo veo.

Una hermosa tez blanca, un rasgo masculino que no se le notaba con la pintura y esas cejas que hacen agrandar sus ojos.

Mi boca hizo una O perfecta me levante sin decir una sola palabra.

__ Y... ¿Cómo me veo?__ pregunta

Y de mi hermosa garganta adolorida sale un grito que lo hace espantar.

Me levanto y empiezo a gritar. Me termino tirando en el suelo y mis lágrimas recorren mis mejillas.

__ me encanto...__ pronuncio.

***

Ayer nos pasamos el día solos por completo, al parecer Tyrone y Nix tenían una cita desde la mañana y llegaron hoy a la hora del desayudo.

No sé porque pero, tengo curiosidad de saber que paso y miedo de lo que me valla a decir. Mejor me quedo quietecita.

Por cierto...

En la tarde nos iremos a la batalla.

¿No es increíble?

Estoy nerviosa y emocionada, estoy nervisionada.

Nix corre para allá y para acá empacado frascos y vendas y cosas como esas.

Veo que saca el baúl que tiene los medallones y empieza a sacar medallones, metiéndolos en una pequeña bolsa que tiene agarrada a la cintura

Tyrone trajo su baúl de armas y está haciendo una lista meticulosa de las armas que usara.

Al parecer lucharemos con Pax, la hermana de Orión.

Resulta que aquel hombre de antifaz de llama Orión. Planeo vengarme, sé que él fue el que mato a infiernus, y lo va a pagar caro.

Es algo estúpido ese nombre.

Increíblemente estoy de lo más relajada junto a Admes mientras comemos unos emparedados.

Ayer acomodamos todo lo que necesitaríamos. Conjuro las armas que me dio y puedo transformar el arma que tenga en la mano en otra de las que tenía en aquel baúl. No es genial.

No tendré que ir como Tyrone que parece estantería de ofertas...

Saben lo que es insólito.

Faltan tan solo 5 horas y ni siquiera sé cómo es mi armadura. No quiero enseñar pellejito, si pellejito.

Es que en vez de ponerme a hacer ejercicio, ando comiendo como marrana, pero tiene que entenderme este hombre cocina de maravilla.

__ oye vamos a practicar un poco__ me dice Admes tomándome de la mano con la que trataba de comerme lo que quedaba de emparedado. Tomo con la izquierda el pan y me como de un mordisco.

Salimos al patio y veo que en una pequeña mesa están mis brazaletes y mi katana.

Me pongo ambos brazaletes, uno en cada muñeca, y tomo la katana es la única que llevare, esta misma es la transformare en las demás, amo esta arma.

Admes ríe cuando ve el arma que escogí.

Caminamos al centro del patio y nos separamos por un par de metros

__ ¿ESTAS LISTA?__ grita mientras veo que de la palma de su mano empieza e emerger humo creando así una katana.

__ VAMO' A DARLE__ grito mientras salgo corriendo para atacarlo.

Estoy a centímetros de él, este no hace ningún movimiento, cuando estoy a punto de abalanzarlo con mi katana... PUF

Aparece de tras de mí.

Volteo rápidamente y hago que el metal choque uno contra otro.

De un golpe brusco me tira al suelo, me levanto rápido y siento mi ira emerger. Odio perder.

__ Ya basta de jugar limpio__ lo miro enojada

De una inhalada de aire, exhalo fuego haciendo que el metal de mi katana quede encendido en fuego.

Hago movimientos con esta haciendo que retroceda.

Me mira con una sonrisa pícara y se prepara para atacar.

Corre hacia mí empuñando con fuerza su arma, el metal choca nuevamente.

Deslizo el filo de mi katana por la de él y ataco cerca de su cuello. Su katana evita el contacto con su arteria yugular, es un buen contrincante.

Mi pelo se empieza a tornar rojo y de mi nariz sale ese típico humo de los dragones.

Vuelvo con fuerza a contra atacar haciendo que su arma caiga a unos metros de él.

De una patada lo coloco de rodillas y empuño con fuerza mi arma. Cuando estoy a punto de darle ciento que un balde de agua cae sobre mí.

Miro a la izquierda y encuentro a Nix con una cubeta y una cara de molesta.

__ faltan 5 horas para uno de los eventos más importantes, ¿y tú pretendes matar a mi hermano antes de tiempo?__ dice con una cara que provoca risa por lo que Admes y yo nos echamos a reír.

Me apoyo de su hombro y ella enfadada se va.

Le tiendo mi mano para ayudarlo a levantarse, cuando ciento que me empuja hacia él y une nuestros labios, empiezo a sentir como los mueve con dulzura y muerde mi labio inferior.

Sin más lo tomo de la nuca y lo empiezo a besar...

"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora