__ Alice no, me vas a hacer caer
__ ¡YUPII!
me derribo, ella estaba sentada sobre mi, tenia una pierna de cada lado, desde abajo se ve mas hermosa, puedo ver su figura marcada, y sentirla, tenia mis manos sobre su pequeña cintura...
pero en que pensaba, ella estaba pasada de tragos, y no abusaría de la confianza y el amor de ella:
__ Alice, ¡bájate!
__nou... __ hace puchero de niña, se veía hermosa haciéndolo, pero empezó a saltar sobre mi
__ A-L-I-C-E B-A-J-A-T-E N-O P-U-E-D-O R-E-S-P-I-R-A-R .__ mis palabras eran pausadas por los saltos de alice, le pedi que se detenga y lo hizo, pero...
ahora empezó a pasar sus manos por mi cuello. sentía sus dedos que me acariciaban y delicadamente bajaban, cada vez mas.
no pude evitar estremecerme, sus caricias me excitaban y tenia unas ganas borases de comerla, pero no:
__ Alice no, no sabes lo que buscas__ decía mientras aun ella me acariciaba, no puede evitar gemir.
__ Lo mismo que las prostitutas del burdel
__ Alice ya, estas hablando incoherencias, estas muy ebria
__ Ok.
alice paro, no me gustaba la idea, pero no abusaría de ella, para después perderle, seguía sobre mi aun, estábamos mirándonos fijamente, tenia sus manos en este momento sobre mi abdomen, le di una sonrisa coqueta y ella me la devolvió, pero al azerlo, cayo en mi pecho dormida, de la nada.
estaba sobre mi pecho, estábamos sobre aquella manta acostados, no pude evitar la tentación de sus labios, son gruesos y quise besarle, y lo hice, pero eructo, me eructo en la boca.
pase mi cita con ella en un completo desastre, primero el pobre cordero, que desapareció en las manos de Alice, después se puso a beber demasiado, se puso a excitarme y a tocarme estando ebria, prácticamente me sentía que me estaba violando, pero me gustaba, y ahora me eructa en la boca...
__ no te volveré a dar vino, jamás, jamás, jamás...
al cabo de un momento me dormí abrazado a ella, en el medio de la intemperie
alice:
me sentía rara, como mas caliente de lo normal, al abrí los ojos, estaba dormida en el pecho de axel...
no debia estar hay, el dragón me mataria si rompia el trato, no pude evitar gritar, y hice que axel se parara exaltado...
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasi__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...