67. "Maldito seas"

76 6 0
                                    

Alice:

Volteamos a ver, estábamos algo asustadas pues...

Planeábamos escaparnos un ratito sin permiso, si, sin permiso. Resulta que para salir le tenemos que pedir permiso a Admes.

Nos cuida demasiado.

La puerta se abrió y era tan solo el estúpido de Tyrone

__ ¿se puede saber a dónde van?__ pregunta mientras se recuesta del umbral de la puerta, alzando una ceja, trate de aguantar la risa pero...

PUM! Llego a mí ese sentimiento de reír como foca retrasada

___ cara de penes__ susurro entre risas. Al parecer Nix escucha y también se une a las risas.

De repente escucho una risa gruesa, pero no cualquier risa, sino aquella de 3 ja y una agarrada de aire. Tenía a Admes a mis espaldas.

Me calle y voltee la cara como niña poseída, nix también se calló, el único que reía era él.

__ ¿y de que tú te ríes?__ pregunto algo pálida por el pequeño sustito que me dio.

__ De ustedes dos. Creen que enserio las dejare salir a estas altas horas de la noche__ dice mientras se seca una lagrima que empieza a bajar por su mejilla, sí. Cuando ríe mucho termina llorando.

__ gueje__ dice Tyrone de forma burlona.

__ ooh vamos, no me puedes encerrar tengo 10028 años, ¿recuerdas?__

__ si lo recuerdo muy bien y también recuerdo que la última vez que las deje salir solas vinieron borrachas y vestidas de plumas...__ me reí ante el recuerdo, Nix me acompaño en mi risa.

Sí, me emborrache, pero tenía uso de razón, bueno... un poco de uso de razón. Les cuento como fue. Estábamos sentadas Nix y yo sin hacer nada y se nos pegó un antojo de tomar vino frio sentadas en una de las sillas del bar que quedaba a 3 cuadras de la casa. Recuerdo que le dijimos a Admes que íbamos a empezar a hacer ejercicio para estar en forma y saldríamos a esa hora porque nadie nos vería sufrir y no agarraríamos sol.

Bueno terminamos viniendo a las 6 de la mañana del otro día, vestidas con unos vestidos cortos ajustados al cuerpo, llenos de plumas cantando las mañanitas.

Por cierto, ahora somos famosas en ese bar, porque no se... tampoco quiero saber.

__ ooh vamos pero esta vez no vamos a salir con intención de buscar alcohol,...__ hizo un gesto en forma de que continuara__... voy a visitar a un viejo amigo.

Su cara se puso sombría, demasiado, asusta; no entiendo porque se pone así cada que conozco a alguien hombre.

__ ¿se puede saber que AMIGO?__ recalco la palabra amigo, me pareció raro pero no le preste atención.

__ Sí, mi viejo cuidador, prácticamente mi único familiar__ su semblante se relajó, parecía más calmado. Me dio esa típica sonrisa blanca que lo caracteriza

__ la única manera que las deje salir es que me dejen acompañarlas__ Tyrone carraspeo su garganta__ que nos dejen__ corrigió.

Voltee a ver a Nix y esta hizo un gesto que no sabía.

Di un revirón de ojos y acepte.

Este se lanzó por la ventana y abrió sus alas, seguido por Nix y Tyrone.

Sobrevolaban a unos metros de la ventana.

__ ¿qué esperas querida se me envejece mi cosita y tu todavía?__ hice un gesto de asco ante la imagen mental de una vagina con arrugas. Tyrone le miro la entrepierna e hizo el mismo gesto de asco.

__ ¿porque siembre que vamos a salir, salimos por la ventana cuando tenemos puerta?__ pregunte. Todos se quedaron callados y pensantes.

Me valió madre y también salte.

Si mal no lo recuerdo aún se me el camino. Bueno esperemos

******

Luego de una hora aproximadamente lo vi a lo lejos. Aquel pequeño risco desde el cual jugaba a decapitar pájaros. Hay pero que hermosos recuerdos.

Acelere mi paso y me quede a centímetros del suelo.

Sin tocarlo, mi corazón latía a mil y sentía mis latidos chocar contra mis tímpanos

¿Qué me dirá?, ¿me reprenderá por haberlo dejado solo después de tanto?

__ mijita muévete...__ dice Nix con su típico tacto.

Puse los pies en el suelo y respire hondo.

Empecé a caminar esquivando una que otra piedra.

Me adentre hacia la cueva e inhale profundo, Deje mis sentimientos fluir y exhale fuego encendiendo así una especie de maseta llena de combustible.

Recuerdo todo, increíblemente. Sé que no me fui por mucho tiempo pero para mi capacidad de olvidar todo, esto es un impresionante.

Todo se ilumino y me dejo ver aquel lugar.

El olor a ceniza, el montón de monedas y cosas de incalculable valor. Estaba todo.

Camine adentrándome más, atrás de mí venían jugando al pásalas Admes y Nix, mientras Tyrone curioseaba un poco.

Entonces lo vi.

Mis ojos se inundaron de lágrimas que amenazaban por salir.

Vi su gran y rojo cuerpo en estado de descomposición total.

Podía ver sus órganos desde un gran agujero de descomposición que tiene en el pecho, sus ojos no tiene señal de vida alguna y su iris es grisácea, careciente de ese rojo intenso.

Me deje caer de rodillas sin pronunciar nada.

__ Mierda..._ pronuncio Nix detrás de mí.

Sentí mis mejillas empezar a mojarse. Y entonces grite, grite con todas mis fuerzas y con todo el dolor de mi alma.

Grite de dolor, grite hasta que mi garganta ardió. Lo único que tuve como familia, lo único que me cuido, lo único que llegue a conocer y en el que llegue a confiar con plenitud estaba muerto.

Entonces recordé esa noche del baile en aquel castillo, recordé a aquel hombre de antifaz negro y personalidad predominante.

Recordé cuando me dio aquella pieza de joyería que estaba escondida en este lugar.

Mis ojos se llenaron de furia y sentí mi cuerpo arder hasta un punto crítico...

__ Maldito seas__ grite con fuerza y sentí mi mundo irse de cabeza.

***

volvi muajajajaja

bueno se preguntaran que paso conmigo bueno pues es que miren por mas que trate no podia continuar con esta historia, estaba muy enferma y no quiero amargarles el final de la historia...

si subiré todo lo que falta de historia hoy /o.o/ vivaaaaa....


"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora