34. "Hermosos Rasgos"

114 12 0
                                    


Tyrone:

Después de acomodar lo que necesitaría para la caza ya que no volvería a la cueva, fui a mi cama. Estaba cansado. Lance la vista y vi a Alice dormir profundamente, de su nariz humo salía, en que estaba soñando no se.

Solo me quite la camiseta y me dormí junto a ella.

Porque ella estuviera hay no significaría que no dormiría en mi cama, es mía por algo.

*****

Desperté el día siguiente, aun Alice dormía a mi lado. Me levante y me digne a salir de allí, ya no llovía, me cambie, me sentía mal, necesitaba algo para calmar mi adicción.

Después de meditar de que eso no pasaría. Me aburrí, aun ella no despertaba.

Así que se me ocurrió el mejor plan desde hace meses, asustarla.

Tome mi escudo, usualmente lo uso en batallas, si los dragones solo peleamos como pasatiempo, y mi daga.

Entre sigilosamente y me acosté debajo de la cama.

Tome la daga y la golpee varias veces en el escudo, hasta que sentí el grito de Alice y vi cómo se ponía de pie lo cual hizo que cayera al suelo, y me empezara a llamar.

Salí y la vi tirada en el suelo, fulminándome con la mirada. No dude en tirarme a la cama a reír, sabe que lo hice yo. Y eso me mata de la risa.

Cuando me calme, justamente luego de unos 5 o 6 minutos, me digne a levantarla y colocarla en la cama.

Tome el baúl donde tenía las cosas y lo deje en la entrada. Fui tome a Alice y la empecé a llevar al mismo lugar.

__ A donde me llevas__ dic ella estando entre mis brazos.

__ no puedes caminar, pero si volar__

__ espera que, que vas a hacer__

La lanza a fuera de la cueva, justamente en la caída de unos 30 metros. Obviamente no dudo en abrir sus alas y volar. Tome el baúl y repetí su acción.

Alice:

Que puto.

Me lanzo, así como así. Quien se cree. Prefirió tomar un puto baúl que a mí, aunque así mejor, no tendría la incomodidad de sentirme frágil frente a él. O cualquier otro.

Solo me digne a seguirlo. Volábamos a unos pocos metros más de la altura de las nubes.

Las nubes empezaron a desaparecer, escaseaban por donde estábamos, y pude notar que estaban todas en un solo lugar, haciendo una especie de domo. Qué raro...

Nos acercamos. Y cuando estuvimos a punto de atravesar ese ¨domo¨, salió una daga en dirección hacia donde nos encontrábamos. El la esquivo como si fuera normal encontrarse con una.

__ ¿se puede saber que fue eso?__

__ Una daga, de esas que cortan. De verdad que no conoces nada__ me dijo sin apartar sus ojos a donde se dirigía, luego solo volvió, me dio una de sus sonrisas coquetas. Que son perfectas. Ok, estoy a punto de caer, no, no. No será tan estúpida. No me enamorare por el simple hecho de una puta sonrisa blanca, perfecta, que le da a enseñar ese lindo hoyuelo de su mejilla izquierda, que la mayoría de las veces ambas están rosadas y hacen que esos hermosos ojos oscuros se vean mejor.

__ alice, ¡ALICEE!__ estaba gritándome, se me olvido de que el estaba ahí, me hundí demasiado en mis pensamientos.

Solo lo quede mirando, aun deleitándome con sus hermosos rasgos.

*****

MA--RA-TON 3

FINAL... LOSE. LOS EXTRAÑARE...



"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora