Alice:
dios que horror es vomitar y que tenga sabor a alcohol.
me basta con el dolor que es desaparecer y aparecer para ahora estar a punto de un colapso. estuve a punto de quejarme de no venir, odio sentirme enferma. no claro pero a Nix le gusta mi sufrimiento.
y se nota por que esta riendo como foca retrasada.
paro de vomitar y me siento sobre las raíces de un árbol muerto. bueno en este lugar todos los arboles están muertos y tengo que admitir que eso da miedo.
__ ¿no y que íbamos a aparecer donde ellos estuvieran?__ trago, af es sabor es horrible__ ¿Donde coño estamos?__ pregunto algo alterada, no se donde estoy, no se si es que se mataron entre los dos y ahora estoy en el infierno, siempre lo creí mas frió.
mire a mi alrededor y se me erizo la piel. el lugar es para morir de un paro cardíaco.
los arboles no son como en los lugares comunes, giran y hacen ondas en ves de ser rectos, son grises aunque a simple vista se ven negros, la luz del sol se proyecta entre las ramas de color blanca haciéndole parecer estar bajo la luna. no se puede ver el cielo, los inmensos arboles secos cubren todo. esta lleno de enredaderas, arbustos y entre otras platas, todas varían en colores oscuros, y no son para nada comunes.
la tierra se ve seca, cono si no hubiera un rastro de agua en ella, y las enredaderas están llenas de pullas inmensas. es un peligro volar en este lugar. me asustaría estar aquí de noche.
__ según mi instinto en los bosques de kroni__
nos quedamos viendo hacia la nada, buscando a los que se estaban matando.
__ allá esta__ escuchamos el grito de en hombre.
miramos a la nada, esperando otro sonido que nos indicara donde estaban.
y efectivamente escuchamos un grito, no parecía la misma persona.
corrimos hacia donde escuchamos que provenía el sonido.
esquiva-vamos las púas de las enredaderas que se extendian por los suelos, pero era casi imposible, estábamos encerradas entre en suelo y las púas.
__ tendremos que sobrevolar__ me dice y me doy cuenta que de su espalda emergen unas alas de humo, no tienen forma, ni son asimétrica, pero son impresionantes.
empieza a mover las de arriba abajo y en un abrir y cerrar de ojos se eleva rápidamente y empieza a volar a donde se escucharon aquellas personas.
abro mis alas y me pulla con una púa.
__ ¡coño de la madre!, ¡esto arde!, ¡dios mio!__ iba a seguir pero mire que Nix estaba arriba mio mirándome molesta__ ¿que?__
__ se pueden estar muriendo los dos y a ti solo te importa tu ala.
__ relájate, dios el amor te hace estresante__ abrí mis alas y empece a volar tras de ella__ dios mio santísimo esto duele__ susurro.
__ deja de quejarte__ me regaña.
dios me molesta que me hagan eso, se que esta preocupada pero por dios.
y si muero envenenada es su culpa.
veo como ella se detiene y se para en una rama.
voy y hago lo mismo.
veo hacia donde ella lo hace y están lo chicos parados, arañados, y heridos.
__ ¿que hacen allí parados?, ni siquiera se están matando, que hace admes con su manos__ chasqueaba los dedos rápidamente como apurado, esta hablando con tyrone.
no se han dado cuenta de que los estamos observando.
__ esta tratando de invocar armas, pero esta ¿asustado?__ ella y yo nos miramos extrañadas, admes jamas se a visto asustado, siempre esta o frió o tibio por decirlo así, pero no asustado.
miro la escena y en esta aparece una bestia de mas de dos metros y algo, es raquítica llena de pelo, tiene garras, su cuerpo es de forma humana, cachos de venado, y calavera de animal en ves de rostro. me encanta se ve hermosa. si tengo raros gustos, esto paso cuando me junto demasiado con nix.
la bestia los toma con su cola y los alza; estos gritan y patalean pero no se sueltan, estos se abrazan rápidamente, creo que se están despidiendo, bueno por lo menos están arreglado su problema.
la bestia acerca su cara a ellos y de repente una flecha le atraviesa el cráneo y le sale por el otro lado, la mato esta cae enzima de ellos.
miro a mi lado y Nix esta con un arco negro con plata en sus manos.
__ Prométeme que jamas usaras tu poder contra mi__ digo asombrada
__ prometido__
miramos a los chicos que ya no están debajo de la bestia, admes tiene la flecha en sus manos, nos miran asombrados.
bajamos y ellos nos abrazaron y agradecieron por todo.
los miro de arriba a abajo __ parecen que los hubieran atropellado__
me miran molestos
__ no vale es que estábamos oliendo flores, ¿Verdad Admes?__ dice este sarcásticamente y admes asiste.
_ ¿por dios y ya superaron sus problemas?__
__ por ahora si, por ahora__ mira a tyrone__ peor no creas que te salvas de esta.
__ bueno vayámonos__ me tiende la mano para que la tome.
__ no gracias...__ admes me toma del hombro y en segundos estamos en las escaleras, yo sentada en estas mareada, tyrone en el piso desmayado y admes parado viéndolo.
__ no dejes que nix lo vea por favor mi doncella__ sale por el marco de la puerta hacia donde ellos tienen las cosas.
escucho que alguien baja por las escaleras, seguro es nix, me levanto mareada y corro por donde ella viene.
__ ¿oye pero que te pasa?__ pregunta desde el suelo, ya que cayo.
__ no nada, te estaba buscando tengo que preguntarte algo, ven vamos__ dios que le dire.
__ no espera quiero ver que esta haciendo tyrone, ¿llego bien?__ pregunta preocupada, negando ce a caminar hacia donde la llevo.
__ esta en el baño, ¿no quieres verlo allí o si?__ ella niega rápidamente.
la jalo y la conduzco a el cuarto.
dios dame la inspiración para decirle algo que no cague la mentira.
admes:
¿donde estas cuando uno te necesita?
tinta, tinta, tinta, eureka.
esto sera por lo que le hiciste a mi hermanita.
llego a las escaleras y no veo a alice. espero que me este cubriendo.
miro a tyrone y sonrió malvadamente.
esto sera por lo de mi hermana.
le quito la tapa al frasco y mojo mi dedo. y empiezo a tratar en su cara, dejo a mi artista interior fluir.
esta obra de arte si no me equivoco se quitara en unas 2 semanas.
++++
la pelea entre ellos sera en el proximo, pero tranquilos es que quería que vieran como fue que las chicas llegaron alla.
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasy__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...