59. "Borrachera "

91 9 1
                                    

Tyrone:

Dios mío, la educación les quedo lejos.

__ Nix, Alice caminen, y tu__ señale a Admes__ camina tu solo__ baje a Admes que lo tenía apoyado en el hombro.

3 segundos, y Pum, al suelo.

Rodee los ojos, Alice y Nix vienen tras de mi cantando músicas de cuna que me están asiendo dormirme, sin contar de que estoy borracho pero con un poco de cordura, deambulando por las calles.

¿Estoy perdido?, si, No sé por qué dicen que el borracho es como el gato, que siempre llega a casa y nadie sabe cómo, yo ni siquiera sé cómo llegar a casa.

__ Dos, elefantes se balanceaban por la tela de una araña__ cantaron al unísono Alice y Nix.

Me sabia la canción+ más licor= me uní a ellas.__ como sabían que resistiría fueron a llamar otro elefante__ Admes escucho lo música que cantábamos con cuerpo, alma y borrachera y se nos unió cantando desde el piso__ 3 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían...

Y hay estabamos cantando, al lado de una fuente, dando giros alrededor de nuestro caído amigo, con una borrachera que esperaba que no me dejara recordar este penoso momento.

Alice:

Dios pero que dolor de cabeza

¿Eso es olor a pescado?

Abrí mis ojos lentamente, tenía una fatiga única en mi vida.

¿Estaba en un muelle?

Si estaba en un muelle, exactamente sobre una red de pescar.

¿Cómo llegue aquí?

Me levante cuidadosamente, mi cuerpo duele como si me hubiera arrollado un animal.

Abrí más los ojos cuando mire al frente.

Tenía por lo menos unos 15 hombres frente mío, tatuados, ropa algo gastada y vieja. De color negro.

Mire hacia los lados, estaba en un barco, que estaba en alta mar, si he viajado en un barco, me gane el pase cuando cumplí los 1000 años, af, que lindos recuerdos.

Volví la mirada a ellos, me miraban asombrados y asustados.

Mire hacia donde ellos lo hacían, aaa, mis alas, ¿espera que?

¿Dónde está el puto collar?, no tengo mucho tiempo con él y lo extravié.

__ Por si acaso...__ como se los decía, sus ojos emanaban miedo hacia mí__ no han visto un collar con un dije en forma de pelotita con un líquido negro y manchitas blanquitas__ dios pero que dolor de cabeza...

Todos al mismo tiempo asistieron, uno de ellos, el que estaba mucho más cerca mío, me tendió el collar, lo tomo y Salí volando antes de que la situación se pusiera peor.

Si no me lo pongo tendré mis alas.

Todavía me pregunto...

¿Cómo coño de la madre llegue a un barco que estaba en alta mar?

¿Y qué paso ayer?

Tengo un mal presentimiento.


"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora