Los campesinos empezaron a tomar cualquier cosa para matarla, eran demasiados, y estaban a todos lados, no tenía escapatoria, moriría en manos de los humanos, ella no les haría daño, de sus labios se escuchó unas raras palabras:
__Surge, draconem per ignem fides your Apprentice...
Los campesinos no entendían lo que ella decía, pero ella insistía en decir las mismas palabras, cada vez con un tono más alto de voz:
__ ¡Surge, draconem per ignem fides your Apprentice!
Cada vez se acercaban mas a ella, ella estaba acorralada de tras de ella estaba la estatua de la fuente y aldeanos tras de esta.
La estatua era de una mujer, esta alice a las espalda de esta, uno de los aldeanos con una (herramienta de agricultura antigua buscar nombre) le presiono el cuello de alice contra la espalda.
La esta ahorcando. Llego a un punto en el que alice ya no podía y al ver que sus palabras no tuvieron efecto, de su boca salio una pequeña llama la cual le quemo la mitad del rostro a el campesino.
En ese instante todos dieron un paso atrás.
El campesino tenia la cara quemada, era algo grabe, alice no tenia intención de hacerlo, pero era eso o su vida.
Todos lo miran, y empiezan a acercarse con mas furia a alice, ella aun rodeada.
Volvió a pronunciar las palabras, sin efecto alguno.
Ella estaba invocando el dragón, pero este no aparecía.
En un punto cuando estaban aun mas cerca de ella.
De su espalda surgieron un par de alas, sin plumas, solo tenían una que otra escama o algo parecido, en oportunidades grises como sus ojos, pero cuando esta molesta rojas, como su ira.
el color desciende y se torna mas claro mientras mas al final de sus alas esta.
___
dios yo tiedo volaa...
na, mentira, le tengo panico a las alturas...
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasy__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...