Alice:
__ se puede saber en qué pensabas__ ops... ahora sí que le digo, le cambio de tema. No, no es tan ingenuo, es más inteligente de lo que parece.__ ¡ALICE!, deja de divagar quieres... ahora sígueme y se te agradece no quedarte mirando al vacío con cara de idiotez, otra vez__
Si dejarme responder siguió, pero esta vez me tenía tomada de la mano, para que según él no me perdiera en mis pensamientos.
A veces me molesta su estado de ánimo repentino, seguro tiene problemas de bipolaridad.
En unos pocos minutos estábamos adentrándonos en las nubes, cuando despejaron la vista, me dejaron ver una hermosa ciudad, con lagos a través de las calles, era hermosa. Porque estaba escondida en tantas nubes.
Seguidamente me di cuenta de que nadie volvió a vernos, a dos personas semi-humanas con alas, alas evidentes entrando a la ciudad.
Me quede revoloteando en el piso, mi cuerpo es humano y por eso es débil ante el veneno, pero mis alas por otro lado mis alas eran fuertes y a pesar del veneno, este no les aria efecto.
Me quede asombrada como todos nos ignoraban como si fuera normal. Mi boca hacia una ¨O¨ perfecta. Trate de hablar y preguntarle a Tyrone sobre la actitud de las personas, pero se apresuró a hablar.
__ No es raro ver a personas con alas por aquí, en realidad es común, irónico. Pero bueno...__ miro hacia mi pierna y se dirigió hasta mis ojos, recorriendo mi cuerpo con su fría mirada__ vamos, cada vez está peor__
Me hizo una señal para que lo siguiera y yo le hice caso.
Recorrimos unos cuantos metros, todas las tiendas que están en ese lugar, eran muy irregulares. En unos minutos llegamos a la entrada de un local, era de paredes oscuras, ventanas cerradas y tapadas con cortinas oscuras desde adentro, las nubes que estaban arriba del lugar, eran negras y grisáceas, como las de una tormenta.
El tomo de mi mano, y sentí un cosquilleo recorrer mi brazo hasta mi hombro.
El sin previo aviso me jalo y sin tocar abrió la puerta y entro como si esa fuera de su propiedad
Al entrar estaba un hombre parado de espaldas, vestía de traje, muy elegante como para atender un local.
Sin darle la vuelta, ignorándonos siguió en lo suyo
__ Tyrone, cuanto tiempo sin que pisaras aquí, ¿Quién es la que te acompaña?__ se dio vuelta y me miro__ ¿Alice no?__
Tenía una apariencia algo sombría, pero encantadora a la vista de una mujer.
No sé si estaba maquillado o tatuado, pero era como un esqueleto.
_____
nuevo personaje.
1+ mas y el capitulo personajes.
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantastik__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...