Seguimos volando, ella con dificultad, aun no la soltaba, ni pensaba hacerlo. Salimos de todas las montañas, estando arriba del mar, no nos costo mucho tiempo estar sobre mar abierto.
Alice:
Solo siento que cada que me puedo zafar de su agarre, el aprieta aun mas su mano contra la mía. tienes fuerza bruta
Estábamos sobre mar abierto.
El mar esta completamente ahitado, las olas eran enormes.
En un punto siento como estábamos mas cerca del centro de la tormenta, por que cada vez era mas fuerte llego un punto en el que mis alas se cansaron y se tensaron involuntariamente, siento como al caer por falta de mi ayuda para volar, me suelto de sus manos y caigo, no se cuanto fue la caída, no se a que altura estábamos, solo se que entre en el agua, en el medio de la nada.
Tyrone:
Se había zafado.
Cayo en el agua...
La idea de entrar hay era de suicidio...
El mar estaba ahitado, y no era solo por eso que tenia miedo de lanzarme...
Solo que por mi mente pasa, soy hombre y hay sirenas, no quiero quedar como estúpido, anonadado por una de ellas y terminar muerto y atado en el fondo del mar, pero aun consiente. sufriendo.
Pero alice había caído, no puedo creer lo que haré.
cerré mis alas y rápidamente caí en picada, hacia el mar, el cual estaba mas negro que de costumbre.
Al entrar lo primero que paso por mi mente, fue temor, pero me comeré mi miedo y lo haré por mi raza.
Me hundí en el inmenso mar, podía ver con una poca vista a alice, descendiendo a las profundidades.
Empece a nadar mas para alcanzarla.
No había una sola criatura cerca, a lo que lograba ver, eso me aliviaba.
La tome de la cintura, que fue por donde pude sostenerme y empece a subir y a pocos centímetros de salir del agua, siento como me toman del pie y me jalan, aun tenia a alice en brazos:
__ a donde vas hermoso ser, acaso no quieres quedarte aquí__ escucho a mi alrededor, aun estaba en el agua, busque para ver quien era nadie.
De repente en una de las olas pude ver la silueta de una especie de aleta.
__ quieres acompañarme, estoy tan sola__ estaba tras de mi, podía sentirlo.
Voltee y efectivamente estaba allí.
Una hermosa sirena. De cabello negro azabache largo, su busto descubierto, en un intento fallido por ocultarlo con mechones de su liso cabello , su figura era despampanante, un hermoso tatuaje en su brazo izquierdo. puto tatuaje, colabora para mal. y su sonrisa blanca respalde ciente en unos labios gruesos con un ligero toque rosa. hermosa y peligrosa. perfecto
Me quede en una especie de trance al sentir su hermosa mirada oscura fijamente a la mia.
Reía tan dulce mente.su sonrisa es blanca, sus ojos negros, su piel pálida.
Sentía que su voz me hacia sentirme bien, relajado, enamorado.
__ acompáñame__ me dijo en un susurro al oído. y yo asentí.
que pendejo puedo llegar a ser..
puso su manos sobre mis hombros, y sonrió, pero cambio su gesto de felicidad a uno de enojo completamente.
__ pero ella no__ me dijo alzando la voz, sus ojos estaban mas negros. y aquella delicada sirena que aparento ser, desaprecio.
En un momento desvié la vista hacia alice, y Sali de allí.
Debido a que no tengo plumas pude salir pude salir, sin dificultar mi vuelo.
pero aun así, fui un estúpido...
Estaba cayendo en la trampa de una sirena, que iluso; estúpido, idiota. En fin, hombre que solo piensa con los testículos, debería de dejar de hacer eso.
mejor volveré. mañana comprare lo que necesito, si aguanto...
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasy__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...