71." Pobre grifo"

87 5 0
                                    

alice:

Estoy viendo el mapa que me dieron de la zona. Hay lagos de sirenas, zonas de enredaderas, zonas frías y calientes, pequeños pantanos, y un precipicio.

Y yo que creía que sería en un lugar pequeño y que los podría ver a lo lejos.

Nos dividiremos en grupos; Nix, tara, una "amiga" de Admes que no me ha caído para nada bien anda demasiado cariñosa, creo que tendré que hablar con ella, Admes, Ethan, el chico rubio con el cual cante en un bar, Taylor y yo. Un grupo de 6.

Tara es una arpía, no es por insultarla, enserio es una arpía; Ethan en un caído y Taylor es un hombre lobo.

No vamos con Tyrone ya que él es su guardián y tiene que estar junto a ella

Estamos comiendo algo mientras esperamos que la luna roja se alce a lo más alto del cielo.

La luna asciende poco a poco y los grupos empiezan a internarse entre los arboles de la zona. Pax solo se ha visto pocas veces.

__ bueno es hora...__ dice Taylor levantándose de la roca en la que estaba sentado.

Empezamos a caminar acercándonos a los árboles que hacen perder de la vista a los grupos que van a atacar.

Todos se adentras menos yo, mi corazón late a mil y de un paso entro entre las ramas de aquel árbol que impide la vista.

Dentro de este los árboles son más escasos y hay una que otras calaveras humanas.

Voy caminando junto a ellos.

Van echando bromas y jugando como niños.

***

Llevamos dos horas caminado y mientras más nos adentramos, más se escuchan los gritos de muerte, esto asusta.

Admes y Taylor caminan a delante mientras están atentos a todos los movimientos.

De repente se escuchan los sonidos de algo pesado acercarse.

Todos nos ponemos en posición para atacar, mientras hacemos un círculo para cuidarnos las espaldas unos de otros. Tengo mi campo de visión hacia un árbol de roble.

Veo que del árbol se asoman unas grandes alas de color gris para dar a aparecer a un grupo de arpías de armadura negra. Si, el equipo contrario.

Nos abalanzamos hacia ellas, me dirijo hacia una que está más apartada del grupo.

Desenvaino mi espada y hago que choque contra sus alas.

Esta alza el vuelo y trata de atacarme con sus grandes garras, por lo que yo hago que choquen contra el metal de mi katana.

En un rápido movimiento con sus alas lanza mi katana a unos metros de distancia; sin dudarlo me lanzo hacia allá.

Caigo en el suelo boca arriba y ella se posa sobre mí

Tengo mi katana en mano en un abrir y cerrar de ojos le entierro una daga en su corazón provocando que pegue un chillido de dolor; muriendo instantáneamente, su cuerpo aun tibio cae sobre el mío, de un empujón lo lanzo a un lado.

***

Estoy salpicada de sangre y el olor a metal es dominante del de azufre que hay en el lugar.

Llevamos 4 días en este lugar, no he dormido casi nada en lo que va de tiempo, cada me toca dormir mientras Admes vigila llega alguien o varios a dañarme mi sueño.

Estoy tendida en un pequeño bultito de graba seca que es lo que me impide sentir el arenosa y duro suelo.

Si, estar aquí es sentir la adrenalina pura, pero también es el peligro puro.

Admes me mira tratar de dormir. Ethan ronda el lugar mientras que Taylor, tara y Nix están durmiendo un poco.

Bostezó y siento pesados mis parpados, mis ojos se cierran pero aun ando alerta.

Siento un maldito chillido en todo mi oído y ciento como algo se monta sobre mi cuerpo. Al abrir los ojos me encuentro con un grifo que trata de clavar sus garras en mi cuello, pero coloco mis antebrazos y siento como la carne de estos es desgarrada lentamente.

Este grifo abre sus alas y lanza a un lado a Admes y con su cola mantiene a todos alejados de mí.

Siento mi ira surgir y de una gran exhalada de aire quemo el cuerpo del grifo.

Este se aparta de mí tratando de huir, me levanto rápidamente tomo la katana y la convierto en un látigo usándolo para agarrar a la bestia por una de sus patas. De un jalón con fuerza lo acerco hacia donde estoy.

Lo coloco justo a mis pies y con otra exhalada de aire quemo por segunda vez su cuerpo, debilitándolo más de lo que ya estaba.

Trata de mover sus patas y utilizar sus garras para empujar su cuerpo.

Coloco mi pie sobre su cabeza y presiono, destrozando su cráneo y dejando a la luz su cerebro, sangre sale disparada de lo que antes era su cabeza, esta mancha mis piernas hasta el nivel de las rodillas.

Su cuerpo deja al segundo de moverse.

Suelto mi látigo de la pata de la bestia y empuño ambas manos haciendo que las heridas creadas por el grifo sangren y esta caiga en el suelo en gran cantidad.

__ Pero qué mujer...__ dice Taylor mientras muerde su puño. Admes lo mira con cierta ira y en su mano crea una daga, este entiende y se aleja alzando las manos en forma de derrota.

Camino tranquilamente, y cojeando un poco por un reciente ataque de centauro, hacia el montón de grama seca donde trataba de dormir. Me recuesto y tomo la bolsa de Nix para sacar unas vendas.

Tomo una y empiezo a vendar mis heridas. Admes se sienta a mi lado y me quita de la mano las vendas para ayudarme a hacerlo.

__ creo que será mejor que para la próxima sigas durmiendo, estas muy estresada...__ me dice con esa voz ronca que tanto me encanta.

__ no puedo, ¿te puedo preguntar algo?__ asiente con la cabeza__ ¿Cómo se puede terminar el juego antes de tiempo?__ me mira algo pálido __ tengo que matarlo a él, ¿verdad?__ asiente con la cabeza y yo hago lo mismo desviando la mirada hacia otro lado.

****

Ya oscureció y estamos aprovechando la carne de aquel grifo, bueno, no sé quién era pero para ser lo único que comeré en lo que va de día esta fabuloso.

Termino de comer lo que tengo en la mano y me acerco a donde pega la luz de luna roja, es difícil ver así.

Abro el mapa que tengo y cálculo donde estoy.

Si estoy en lo correcto solo me falta bajar la pequeña montaña en la que estoy, pasar el pantano y unos metros de terreno y talvez lo tenga en frente y puedo vengarme.

Cierro el mapa y me acerco al borde del lugar, puedo observar unas luces rojas pasar entre los arboles a lo lejos.

__ ¡ADMES! ¡NIX! Vengan rápido__ grito

Estos se levantan de donde están y se acercan a mí, junto a ellos tara, Ethan y Taylor.

__ miren...__ señalo hacia donde están las luces.

__ no creo que sean de nuestro equipo y tampoco que estén del lado de Orión, todos saben que las bestias pueden mirar en la oscuridad__ dice Ethan.

__ ¿Qué serán?__ pregunto tara.

__ No lo sé... pero si es lo que creo que es, esto no será bueno...__

***

"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora