Nix:
subimos y entramos a su cuarto. por que mi por mas loca la dejaba entrar en el mio. aun habían ciertas prendas que tyrone no alcanzo a ponerse y estaban las sabanas y almohadas por todos lados sin contar que tenia un particular olor a ¿hormonas?. si creo que esa seria la definición.
se sentó en la cama y palmeo a su lado. haciéndome señal para que me siente.
lo hice
__ ¿que hiciste anoche?, se que no te la pasaste durmiendo y menos estabas sola__ me miro con esos ojos color ceniza que se convirtieron en un color rubí o escarlata. hay yo que se jamas fui buena en los colores.
mantuve mi mirada. gracias madre por maldecirnos a mi hermano y a mi. ella nos maldijo para que nuestros ojos fueran ventanas cerradas que no dejaran a la vista las pesadillas de nuestro ser.
si, pesadillas. esta no es la mejor vida. pero estoy tan acostumbrada a ella que los gritos de dolor me parecen la mejor canción de cuna.
que tétrica soy.
aparto la mirada cansada.
__ se que no te puedo obligar. ya que es el intento en vano mas estúpido de todos los tiempos. pero puedes confiar en mi, no le diré a nadie, yo también tuve un raro amanecer__
raro amanecer. ok, quiero saber me encanta reírme de las malas cosas de alice.
si tengo un sentido del humor un poco raro.
__ cuéntame y yo lo haré__ni loca lo haré, no estoy muy segura de lo que paso anoche.
__ prometelo Nix __ coño, sabe que si lo prometo le tendré que decir.
__ no__ soné lo mas fría que pude.
__ entonces no te contare la pequeña pelear que tuve al amanecer y el riesgo en el que estuve__ dios mio santo. quiero saber. quiero, quiero.
__ lo prometo.
después de un rato de contarme lo que paso. que no hubo ninguna puta pelea, fui engañada por un reptil en cuerpo de mujer. aunque creo que tengo incertidumbre de saber que piratas eran. sera el barco volkov en el que amaneció. si los conozco.
__ te toca__
trate de evadir el tema pero fue en vano cuando se le mete algo en la cabeza a alice es imposible sacárselo.
como se lo digo. que mas da esto iba a pasar.
__ creo que anoche perdí mi virginidad con tyrone.
__ o dios mio santo.__
__ ¡QUE HIZO QUE!__
__ lo que te dije.
__ yo no pregunte nada.
ambas miramos hacia la puerta. a través de esta se podían escuchar las maldiciones lanzadas a tyrone. dios mio es mi hermano.
me levante corriendo, abrí y me encontré a mi hermano bajando las escaleras.
la seguí hasta abajo. salio por la puerta trasera correteando a tyrone que huía aun con su desayuno en la boca.
cuando estuve a punto de cruzar la puerta. esta se azoto y se escucho que fue cerrada junto a las ventanas y la puerta principal de la casa.
si mi hermano puede controlar cosas. gracias mama por darle el don ese a mi hermano y no a mi.
intentamos alice y yo abrir las puertas y el intento fue en vano.
no escuchábamos nada. seguro lo correteo por el lugar.
estaba preocupada. sentada y recostada en la puerta con alice a mi lado.
si lo amo. aunque el me allá dicho que ame a alice y que teme perderle a ella. me dolió pero lo amo como a nadie.
__ vele el lado bueno. si es astuto se fue volando y se mantuvo lejos de admes__ intento subirme los ánimos algo que fue en vano.
__ no. mi hermano puede invocar alas__
__ SI__ chillo a mi lado alice__ genial ¿como son? terroríficas o angelicales tiene...
la fulmine con la mirada.
__ sera que no entiendes que lo van a matar.__ le cuestione para que recapacitara
__ vele el segundo lado bueno. es inmortal__
__ si, pero no aprueba de golpes__
__ ¿pero porque te preocupas tanto por el?__
__ amo al estúpido caído odioso ese__
ella recostó la cabeza en la puerta.
__ si tienen poderes por que también tienen mas poderes en los medallones, por lo menos el de saber lo que piensan las personas__
__ ciertas cosas las encerramos allí, no es fácil vivir con saber lo que piensan de ti. algo que jamas es nada bueno. o las cochinada de los pervertidos de este mundo__
__ entiendo__ hizo una pausa__ y que clase que poderes todavía conservan__
__ invocar armas__ alice abrió la boca de asombro__ alas__ si, abrió mas su boca__ puedo pensar en un lugar y...__ porque no pensé en eso antes.
__ ¿en que?__
__puedo tan solo pensar en un lugar y aparecer allá, dame tu mano__ estaba dudosa__ cuando llegues es muy posible que vomites o te desmayes__
iba a hablar pero rápidamente pensé en admes; donde estaría el estaría tyrone.
__ innen oda__ pronuncie rápido.
siendo consumida junto a alice por un humo negro que nos desaparecía. para mi era placentero. pero alice era su primera vez y su sufría de dolor.
tranquilos solo dura un segundo. pero el dolor se vive de manera lenta.
+++++
proximamente tyrone vs admes vs Nix. ella protegera a su amor verdadero
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Фэнтези__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...