29. "Murió"

136 11 0
                                    

Alice:

El solo sonrío coquetamente e hizo movimientos con la cabeza de que no tuve que hacerlo:

__ oye y tú, donde está tu dragón, porque estas solo aquí.__ fue lo único que se me ocurrió para destruir el silencio incomodo que se plantó en unos segundos.

__ oye__ insistí, me estaba ignorando solo para ver a la nada.

__ ¡OYE!__ volví a insistir, me estaba molestando que no me hablara.

__ no te quedaras quieta si no te digo, verdad

__ No

__ bueno siéntate que esto es para largo.

Me senté, tengo que admitir entusiasmada por escuchar la historia, y el comenzó a hablar

__Bueno hace tiempo, milenios para ser exactos, yo vivía con mi dragón en una cueva cercana a un pequeño pueblo, no salíamos mucho, y cuando lo hacíamos era por comida y de regreso, no atacábamos a nadie, Ni siquiera sus ovejas.

Un día decidí salir a escondidas del dragón e ir al pueblo, vi a unos niños jugando, más o menos de mi edad, y decidí acercármeles, comenzamos a jugar. Tenían un extraño juego que los cazadores y la bestia.

Se veía interesante así que me integre al juego, yo decidí ser la bestia, irónicamente, ya era una así que se me aria fácil.

El juego solo consistía en ser una y que ellos te atacaran y uno de los dos ganara, y pues soy competitivo.

Me dieron a escoger que bestia quería ser, escogí el dragón obviamente y tenía que ser uno. Ellos serían los caballeros que protegerían el pueblo del malvado dragón, ósea yo.

Y tenía que actuar como uno de ellos, así que lo hice, escupí fuego a mí alrededor.

Ellos se asustaron y en eso unos de los guardias me persigue con su espada me trataba de dar, y una que otra me rozo con esta en las piernas.

Volví a la cueva todo lastimado al subir bruscamente detrás de mí el caballero y detrás de él más caballeros, el sonido de sus armaduras despertó a el dragón, estos comenzaron a intentar acercarse a él y apuñalarlo con sus espadas, el los alejaba con su cola, pero unos solo paso cuando este estaba desprevenido y le dio justo en el corazón, el cayo, ya estaba muerto, ellos celebraron en ese momento, pero aún estaba yo, justo detrás de ellos, así que también fueron por mí, corrí y atravesé la cueva y llegue al otro extremo.

Estaba acorralado ellos estaban en frente de mí, y detrás mío un barranco de casi 24 metros de bajada que terminaba en unas cuantas rocas.

Era morir en manos de los humanos o por una caída.

En ese momento en el cual estaba justo a punto de caer, lo hice pero en la caída de mi surgieron las alas y pararon la caída, estaba volando, como pude moví las alas y Salí de ese lugar, me buscaron por un tiempo pero sus vidas acabo junto a la búsqueda.

Y bueno yo estaba por otro lado, comiendo los pollos o los conejos que conseguía.

Y crecí, conocí el resto de la raza y aún sigo solo, pero feliz.__

Estaba atónita, tengo que admitir que no creía que desde tan pequeño estaba solo, y no por su voluntad, como yo lo había hecho, sino porque unos humanos le arrebataron la vida a su dragón. Quedo el lugar en un completo silencio, él tenía la cabeza baja, como recordando todo lo que vivió, el silencio era incomodo, así que el intervino:

__ ¿Y tu porque huiste de tu dragón?.

---

Perdón si aveces desaparezco y no actualizo, es solo que cuando empiezo a leer algo no me sacio hasta que termine toda la historia.

y tengo que admitir que hay historias fantásticas, que me asombran.

así que cuando no actualice, no es porque no quiera, es solo que no puedo apartar los ojos de una historia.

Ԡ

"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora