53. " Antifazes"

106 10 0
                                    

Alice:

Ellos estaban sin reaccionar, ¿tan fea estoy?

Aunque por la sonrisa pícara y seductora de Admes sé que es todo lo contrario.

__ Dios, ella gano__ dijeron al unísono

¿Gano?, ¿Ganar qué?

__ nos vamos, llegaremos tarde__ avise

Ellos asistieron, y me siguieron, yo iba adelante.

Admes se interpuso entre nosotras y me abrió la puerta, es demasiado lindo, dios.

Afuera estaba un carruaje esperándonos.

Me quede atónita.

Nix y Admes se miraron.

__ Pax...__ dijeron al unísono.

Pero quien coños es Pax, he oído de ella infinidades de cosas, pero ni idea de quien coño es.

Solo subí, mientras Admes sostenía la puerta para que entrara.

****

30 minutos después

****

Llegamos a una enorme mansión, blanca, de techo negro azulado, con demasiadas ventanas como para ser contadas, con un lago que desembocaba en el mar a unos metros, se notaba por el olor o sal y la brisa fresca del mar, el pastizal era un verde vivo, muy bien cuidado, era un lugar magnifico.

Bajamos, como no conocía el lugar, y sentía una rara sensación a cada paso que dada, camine atrás con Nix, que solo vea los alrededores, sin estar sorprendida, me supongo que ya ha venido.

Pasamos los muros y nos dirigimos a la puerta, estaba abierta y en ese lugar un hombre corpulento, de cabellos castaños nos impidió la entrada.

__ no pueden pasar así, esta cena tiene un motivo, mascaras__

__ nos basta con los tatuajes__

__ necesitan la máscara, no pasaran así, no seré azotado por ustedes__

¿Azotado? , ¿Quién coño era dueño del lugar?, ¿Quién organizaba eso?

__ Tranquilos, tranquilos, llego la salvadora, la próxima diseñadora_ intervino Nix, y busco algo en la bolsa que traía___ tomen__

Nos entregó una máscara a cada uno, la de ellos eran sencillas, la de Nix  y de Admes cubrían  sus ojos y frente.

La mía era de metal simulando encaje. ¿porque ami la mascara extravagante?

 ¿porque ami la mascara extravagante?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin reprochar me la coloque.

Y entramos, el hombre que una vez estaba en la puerta, nos dirigiría a donde cenaríamos, éramos los últimos en llegar, culpen a su servidora.

Entramos.

Caminamos por los largos y hermosos pasillos, llenos de retratos, perfectamente elaborados.

Entramos a un hermoso lugar, largo, una hermosa mesa larga, todos hablaban educada mente y en esa mesa solo estaban 4 sillas vacías juntas. Las nuestras y una al extremo, ¿de quién?, no se.

Tomamos asiento, mire a mi alrededor, todos llevaban máscaras, y collares, lo que me daban a entender que también sacaron su lado de bestia.

Sin contar que minutos antes, lo que era mi esencia, entro en el collar luego de unas palabras raras y en otro idioma que recito Nix. Asi que no hay criatura que robe la comida de los platos en la cena.

����

"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora