Nix:
Dios esto es malo, él no debe de estar aquí, él no se murió. Mierda, voy a volver a la esclavitud, a los trabajos sucios, a los maltratos.
__ Me concede esta Pieza__ mi hermano le decía a Alice, mientras hacia una gesto de estupidez y amor.
Qué horror, pero a la vez lindo.
__ dios, porque yo no encuentro un caballero así__ pensé, pero creo que mi boca fue una soplona.
__ lo encontraste, solo mírame__ voltee y Tyrone estaba parado como un modelo, empecé a reír, se ve tan maricón__ ¿de qué te ríes?
__ pareces maricón__
__ oye, eso me duele, acaso hoy las mujeres están implicadas en ofenderme__ ¿ofenderle?, ¿mujeres? , espera, espera, espera, yo soy la única con derecho de ofenderle a este idiota.
__ ¿a qué te refieres?__
__ Pax me dijo que con este traje, parezco stripper barato, Alice prácticamente que tengo una miserable existencia, y tú me llamas maricon... ¿AHORA QUIEN MAS?__
__ bueno, es la verdad__
Me quede mirando como bailaban, parecía que hubieran ensayado para qu todo quedara perfecto.
__ Vamos a bailar__
__ No Gracias__
__ no te lo pregunte, te lo ordene, vamos__
Me tomo de la mano y me jalo para la pista, haciéndome correr como niña pequeña, no podía evitar reír, todos nos miraban y comentaban cosas como "infantiles" o cosas peores, me tomo de la cintura y empezamos a bailar.
Reíamos y llamábamos a todos los que nos rodeaban vejetes
Es que ni siquiera enseñan una sonrisa, no importa que sea obligada, por dios hagan algo. Que no sea criticar claro.
__ Qué pasa si hago esto__ me quede desconcertada, ¿hacer qué?, bailar.
Sentí su mano bajar de mi cintura, y posarse en mis glúteos, y ser apretados horriblemente, para luego subir la mano.
Lo hizo tan rápido que ni tiempo me dio tiempo de gritarlo e insultarlo.
__ Pedazo de alcornoque, que carajos te pasa, por qué coño...
__ así pasaremos toda la noche__ me interrumpió.
Alice:
Dios, Tyrone creo que se excedió.
__lo voy a matar, Alice, suéltame__
__ No, Admes__ lo tome del rostro __ relájate, ya tu hermana lo debe estar insultando para luego patearlo__
__ Pero ese imbécil se propaso, y es mi hermana la tengo que defender, es mi hermanita__
__ esa hermanita tiene 28 años__
__ 128__ ¿qué?
__ ¿128?__ pregunte anonadada.
__ Si, ella tiene 128 y yo 129__
__ Dios, están viejos__
__ ve quien habla, la que por poco si nace en la prehistoria__
__ oye, solo son 1028__
__ nos superas por 900 años, te parece poco__
No respondí.
Es cierto, soy más vieja que ellos.
Pero me veo joven, aunque el pasar del tiempo fue tan rápido.
Pero de verdad que no me gusta decir mi verdadera edad, prefiero decir 28.
Y si, la patada dio justo en el centro.
Tyrone:
Dios, ok, no me volveré a propasar, y solo estaba bromeando, aunque tiene sus glúteos esponjosos.
__ Dios mis pelotas, acaso no había otro punto__ estaba medio lloriqueando, no conocen el dolor que es una patada baja.
__ Sí, pero hay te iba a doler mas, así que di es tus bolas__
__Eres malébola___
***
entienden male-bola.
ok, mal chiste..
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasy__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...