Iba a preguntarle qué era lo que pasaba, cuando una puerta, la misma puerta por la que entramos, fue azotada, dejando ver a un hombre alto que a simple vista tiene rasgos intimidantes, vestía de traje formal azul marino con un antifaz del mismo tono.
Pd: imaginense los antifazes, que todos los que encuentro tienen plumas y escarchas. asi que imaginen.
Todo quedo en silencio, nadie hablaba, todos miraban a aquel hombre.
Este dio una mirada a su alrededor, y empezó a caminar hacia donde estaba la chica que antes hablo, pasando por el extremo en el que yo me encontraba, sus ojos eran negros, al estar cerca me dio un corto vistazo y pude notar el cambio drástico del color en sus ojos, a rojo.
Me pareció a verlo visto antes pero no tengo idea donde, algo me dice que lo conozco.
Se sentó en uno de los asientos al lado de la joven.
__ Que empiece el festín__ añadió esta, para luego sentarse justo al lado derecho del hombre.
Pronto todos los empleados del lugar sirvieron los platos, era codorniz, rellena, con una salsa de color negro y una pasta roja, y vegetales.
Acompañada de vino.
Tenía el plato en frente y el estómago a gruñir, y eso que comimos antes de venir.
Mire a Admes quien me miraba fijamente, junto a Nix y Tyrone, esperaban a que hiciera algo mal.
Ok, contrólate, no tomaras esto por el huesito, que se ve que si lo haces te dará más facilidad que tragártelo, no, no, educación.
Tome el tenedor y uno de los cuchillos de mese para empezar a comer.
Y los tres suspiraron aliviados, para luego empezar a comer.
***
25 minutos después
***
Admito, eso no me lleno. Para ser un pequeño pajarito estaba delicioso.
Pero como mencione, "pequeño".
En estos momentos estamos abandonando el comedor para ir a él gran salón.
__ creo que aprendiste mucho, en 3 días, ni siquiera comiste apresurada__ me dijo Admes cuando caminábamos todos por los pasillos.
__ admito, quería tomar ese pajarito por los huesitos y morderlo__ no sé qué parte del comentario hizo reír a las tres. (Tyrone, Nix, Admes)
Tan predecible soy.
Sus risas hizo que la mayoría nos diera un corto vistazo, y haciendo que bajara la cabeza apenada, hay demasiadas personas.
Era un hermoso lugar, con candelabros colgados de un magnifico techo con dibujos de ángeles, suelo de madera, sin contar las ventanas que daban vista a el jardín, tenía un cuadro gigantesco que adornaba una de las paredes, era de un hombre. Y si era parecido a ambos hermanos que hablaron en la cena, solo que más viejo.
Y se nota que es más viejo que la historia.
Algunos tomaron asiento, mirando a la pista de baile donde estaban tomando posición los hermanos de la cena.
Parece, me suena y me late que son los que viven en este castillo.
Empezó la música, era la misma que baile con Admes, si y es deprimente.
Empezaron a bailar y hablaban entre ellos.
En unos minutos empezaron a entrar a la pista más parejas para bailar.
__ me concede esta pieza__ mire a mi lado y Admes me tendía la mano.
No dude en sonreír, es tan lindo.
Tome su mano y me dirigí a la pista junto a el.
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Фентезі__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...