21. "Castigada"

151 12 2
                                    

narro yo:

Llego ella a la cueva con el dragón, mantuvo baja su cabeza, sabía que no la dejaría salir otra vez por un tiempo, el dragón no era una criatura a la cual podían dejar esperando, era demasiado dominante y prepotente como para hacerlo. Sin contar su gran tamaño y que escupe fuego y puede quemar cualquier cosa.

Paso 1 semana sin volver a terreno humano.

Ella pasaba sus días enteros acostada en la cama o sentada al borde del abismo que estaba a la entrada de la cueva, viendo fijamente el vacío, era lo único que se veía, se la pasaba pensando en casi todo, su mente siempre estaba divagando, si no pensaba en el beso que le dio Axel pensaba en aquellos ojos marrones oscuros como un café fuerte, su sonrisa coqueta que casi siempre la tenía en su rostro deslumbrante y perfecta, en su cabello rizo amarillo rojizo con el cual a ella le encantaba jugar, pensando en todo lo que le enseño en una solo ciudad.

Mientras tanto el, bueno ese es otro cuento...

El obviamente paso el primer día analizando todo lo que vio, al segundo comento eso en todo la ciudad, él y una gran cantidad de campesinos la esperaban siempre en el mercado para "MATAR" a la amenaza, por suerte ella estaba castigada, después de tres días de esperarla con los campesinos, fue tomado por loco, ya era demasiado una chica mitad dragón que siempre se iba en el lomo de un dragón desapareció de la paz de la tierra justo cuando el decidió contarle al pueblo que existía, ya ni le hacían caso, los siguientes 3 días solo hacia lo que mejor sabía hacer, cosechar, ir al mercado y vender lo que cosecho.

Paso la semana y después de tanto Alice rogarle a el dragón este acepto llevarla, estaba enamorada y era fastidiosa, el dragón solo lo hizo para librarse de ella, ya estaba cansado de que cada minuto ella se la pasara hablando de ese chico y rogándole volver, sin conocerlo lo odiaba.

Justo antes de que saliera el sol, volvió la rutina, la dejo en el mismo puente de la entrada a la ciudad, se despidió de ella y se fue, ella contenta fue a esperar que el mercado comenzara a abrir para ver otra vez a Axel.

Lo vio y como siempre lo siguió, pero este no notaba su presencia, y de torpe tropezó y se hizo notar, en la misma esquina él la toma pero esta vez diferente:

__ hola Axel, tenía tiempo sin venir, perdón.

__ Estas aquí, si lo probare

__ ¿probar que?


 La toma del pelo bruscamente y la jala hasta aquella fuente en la que una vez Axel mojo su mano por la quemadura de Alice, la lanza contra el borde de la fuente, obviamente todos lo quedaron mirando y lo rodearon:

__ ven, aquí está la chica dragón, una semi-humana ente nosotros. Dice alzando la voz para que todos a su alrededor lo oigan

__ ¿qué haces Axel?, ¿Por qué dices eso?

__ no te vengas a hacer la mosquita muerta se lo eres, crees que jamás me enteraría.

__ entonces es la chica dragón como decías chico loco.__ Dice un hombre de los que están al rededor.

__ enserio crees que esa pobre chica es semi-humana.__ Dice una mujer que en sus brazos llevaba un bebe.

__ se los prometo y se los puedo probar.__ dice axel viendola con una sonrisa sinica en su rostro


"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora