Entre a la bañera y me relaje, después de 30 minutos Salí.
Me vestí con un vestido corto, de corcel, con mangas de malla.
Sin zapatos, los odio.
Así que baje descalza. Al llegar abajo me encontré con Admes que me miro con una sonrisa y al llegar a mis pies frunció el ceño.
__ Otra vez descalza__
__ sí, no me gusta usar los zapatos, oye no has visto a Nix__
__ Salió por algo, ¿porque?__
__ recuerdas que para sacar mi esencia dragón por una noche, necesitaba una joya, bueno..._
__ No tienes__
__ sí, me preguntaba si...__
__ Ella te podría prestar una__ asistí. __ sabes yo tengo por aquí una, se la regalaría a la mujer que me haga sentir enamorado__ empezó a buscar en una pequeña cajita.
__ hay eso es lindo, pero yo no soy esa mujer__ saco un hermoso collar y se acercó a mí.
__ Alice, tú me haces sentirme enamorado, y es que estoy enamorado de ti, de lo testaruda que puedes ser, te quiero__
__ Admes, no puedo aceptarte, no me arriesgare a salir lastimada__
__ Mi Doncella, Jamás te Lastimaría__Lentamente se fue acercando, me sentía nerviosa.
Me tomo ligeramente por la cintura y me apego a él, y con su otra mano me tomo de la barbilla, y se acercó mas.
Podía sentir su respiración agitada, estaba nervioso pero no lo demostraba.
Sentí sus labios rozar los míos, pero aun sin besarme.
__ Oh... pero cuando sale el gato, los ratones hacen fiesta__
Dios eso no lo dijo el, y mucho menos yo.
Nos separamos nerviosos y Nix estaba parada en frente de nosotros, con una ceja alzada, mirándonos de arriba abajo.
__ y, alguien me explica que paso__ añadió.
__ yo... so-solo esta entregándole la joya que ella necesitaba__ me salvo Admes, yo nisiquiera podía pronunciar una palabra, estaba apenada.
__ si, y la joya la tenias en la boca y se la ibas a pasar a ella ¿o que?__ cuestiono.
__ N-no solo c-cela estaba colocando__ estaba nervioso, Admes estaba nervioso y apenado, si no fuera por el tatuaje que tiene en la cara lo viera sonrojado.
__ Bueno, pues yo la necesito primero asi que dámela__ se la entrego, ella miro la joya que tenías en sus manos y se apresuró a decir__ ok, tenías esto y no se la distes a tu hermana, ok, alice vamos lo hare en la habitación__
Empezó a subir y yo la seguí.
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasy__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...