37. "Por Ella"

122 13 0
                                    

Me coloco el medallón como tobillera en la pierna derecha. Abrió el libro el libro en el capítulo de sirenas, como lo sé, tenía una dibujada.

Muy bien dibujada para ser exactos, parecía que estuviera hay, cubría un hoja entera y en la otra, palabras en alguna rara lengua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy bien dibujada para ser exactos, parecía que estuviera hay, cubría un hoja entera y en la otra, palabras en alguna rara lengua.

Y empezó a recitar palabras en una rara lengua.

Al hacer esto sus ojos se tornaban negros y su manera de hablar más agresiva.

Gritaba como loco y eso me alteraba. Inclinaba su cabeza hacia atrás y seguía gritando palabras al azar.

Empecé a sentir un calor abrumador en mi pierna, luego sentía como me recorría un líquido frio que no cambiaba la temperatura del calor.

Empecé a gritar porque el dolor era insoportable, sin contar lo asustada que estaba en ese momento.

Jamás baje la mirada hacia mi pierna. Solo gritaba del dolor. Empecé a sentir mis ojos picosos, y seguidamente a llorar, el dolor cada vez aumentaba.

Tyrone:

Esto va de mal en peor.

Admes grita como loco, no parece el mismo, tiene los ojos negros completamente, desapareció cualquier color de estos.

Alice está llorando del dolor en la cama. Y yo siendo un simple espectador que mira como ella sufre.

Quiero hacer algo, evitar que siga llorando, pero siento una impotencia en el cuerpo, como si no tuviera control de este.

El miedo se apodero de mi cuando vi las pupilas de Alice dilatándose. No miraba a un punto fijo. Y de repente callo inconsciente.

Admes volvió en sí, sonrió victorioso y se levantó.

__ ¿qué le hiciste?, ¿la mataste?...__ el tomo su frasco que en estos momentos estaba llena de una especie de sustancia espesa color verde pino__ te vas a lamentar__

Sin pensar, me abalance contra él, el esquivo un puñetazo que tenía dirigido a sus ojos, pero sin esperarlo lance otro que dio directo en su boca.

__ cálmate, cálmate__ suplico estando en el suelo, con la mano en su labio inferior__ solo está dormida, ¿qué crees que soportaría todo eso consiente?

__ dormida__ reaccione y la mire, si aún respiraba se notaba como su pecho se alzaba.

__ Si...__ dudo un poco en lo que me iba a decir__ ¿estas preocupado por ella?__


"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora