Axel:
Salgo de mis aposentos y me dirijo hacia donde me indica mi capataz y fiel amigo. Tomo los vinculares y miro detenidamente...
__ ¿que se supone que es esto?__ veo como todos están preparando una especie de guerra.
__ al parecer van a luchar unos contra otros, ellos llevan aquí dos días, y detrás de aquellas montañas,...__señala unas dos o tres pequeñas montañas__ hay otro grupo más de bestias, estos de color negro y aquellos de color rojo__ me quito los binoculares.
Cuando veo a todos echarse a reír...
__ ¿Qué?, ¿Qué tengo?__
Mi amigo "FIEL", me tiende un espejo entre risas y veo como tengo dos círculos negros alrededor de mis ojos.
También me echo a reír y le doy un golpe en la nuca a mi amigo para continuar con un parte de palmadas en la espalda, las cuales hacen escuchar.
__ ay rustico...__ no miro serio.
__ preparen todo, abre un tercer equipo en esta batalla__
Todo empieza a correr y acomodar armas y municiones.
Nix:
Veo por la venta y no me lo creo...
Empiezo a gritar como loca y a correr de aquí para allá.
Tyrone me mira raro desde la sala de estar.
__ se puede saber... ¿Por qué tanto alboroto?__
__ ¡SE ESTAN BESANDO!__ grito
Él suelta la lista y el lápiz que tiene en las manos y se acerca a la ventana. Veo que también empieza a dar brinquitos y pequeños grititos.
__ Lo logramos__ grito él.
__ ¿pero si no hicimos nada?__ se queda quieto.
Nos miramos y sonreímos.
__ naah.. lo hicimos nosotros__ chocamos los 5 y nos abrazamos.
Ayer pues resulta que se nos vino la brillante idea de salir todo un día para dejarlos solos. No hicimos nada malo por si acaso, al parecer él y yo tenemos mucho en común.
Llegamos a eso de las 12 de la noche y ellos estaban durmiendo juntos en la cama de Alice. Así que para no cagarles el momento nos decidimos ir y pasamos la noche en el castillo. Claro está que en habitaciones separadas.
Veo que Alice se separa de él con delicadeza y él le da una sonrisa y la abraza con fuerzas.
Mis lágrimas empiezan a salir.
__ ¿porque lloras?__ me pregunta Tyrone con cierta cara de preocupación.
__ Ya mi niño creció...__ me seco una lagrima. Tyrone da un revirón de ojos por mi comentario y mi actitud; se va a la sala a seguir con lo suyo.
Siempre Admes y yo nos hemos trato como un padre para el otro. Y verlo ser tan feliz por Alice me da felicidad a mí.
La última vez que se enamoró, lo hizo con todo el corazón, pero el destino estaba en manos de Pax, ella la mando a matar y Tyrone tuvo que obedecer las órdenes. MALDITA PENDEJADA DAÑA AMOR.
En ese tiempo él y mi hermano eran más que amigos, era brothers...
Era el día de la boda cuando la asesinaron, en pleno altar con su vestido blanco y su ramo entre las manos.
Frente mi hermano...
La mato, la mato mientras él le sostenía la mano a su amada y decía sus votos.
El vio cuando de su estómago salió el filo de la espada llena da la sangre de ella, el vio de cerca como en sus ojos se reflejaba dolor, la vio cundo cayo y l sostuvo con fuerzas, sintió lentamente como el calor de su amada dejaba el cuerpo y tan solo dejaba un cadáver frio y sin vida.
Recuerdo que estuvo devastado por una semana y busco por cielo y tierra a Tyrone para matarlo. Estuvo a punto de hacerlo pero Pax se lo impidió.
Ese día se enteró de que todo fue por su culpa, por culpa de Pax, ella no quería que él se enamorara porque se volvería blando y así no le serviría. Ella no quería que existiera una mujer más poderosa que ella.
Se lo que mi hermano ha pasado para llegar a este momento, hasta besarla. Estuvo mucho tiempo tratando de detener sus impulsos por besarla por miedo a que Pax también quiera acabar con ella.
Pax y Orión son unos desalmados. Pax la quiere muerta a ella y Orión fue el que mato a su padre, por decirlo así.
Pero presiento que entre esos dos hay un plan siniestro de por medio.
....
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasy__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...