Alice estaba molesta, ella es una persona que esta moldeada a mi forma, significaba que le gustaba todo cuando ella quisiera y que le respondieran, pero ya la había vencido, no lo le daría la información que ella tanto espera.
Al día siguiente, un día normal, aun estaba oscuro, me acerco a su cama a levantarla, tenia que ir a otra ciudad, según lo acordado:
__ vamos levántate, tienes otra ciudad que conocer.
__ Y si me llevas a la misma. dice sentándose en la orilla de la cama, aun con sus ojos cerrados
__ ¿Que?
__ Si llévame a la misma de ayer.
__ Pero si a ti no te gusta volver a donde ya has ido.
__ Si pero me falto por conocer.
__ Por qué será que no te creo, iremos a otra.
__ No.
__ ¿Como que no?
__ Si no, harás lo que te diga.
__ no me puedes obligar, conozco más que tú, soy más grande que tú, una pequeña semi-humana no me doblegara.
__ iremos te dije.
me devuelvo a donde estaba Alice, y vuelvo a verla directamente a los ojos , para nosotros era más fácil luchar así, que hacerlo y lastimarnos, bueno lastimara, siempre ganaría , ella no era muy fuerte, y gracias a mi terminaria como brocheta a la Alice.
soy mucho mas grande que ella, mucho más viejo y con experiencia. pero Alice tenía algo que él no tenía, una razón por la cual ganar.
Sus ojos se tornaron rojos rubí con unas pequeñas marcas de rosa, ella solo pensaba en algo volver a ver a Axel, se le notaba a leguas en sus ojos reflejados como si fueran un espejo de sus pensamientos, aquel que le saco una sonrisa más pura que estar sobre las nubes en el atardecer cuando aún están blancas y pasan a ser rosas y luego grises. el era mejor que un vuelo conmigo.
Ella solo quería verlo. Como nunca logró algo que no había hecho en toda su vida, logro doblegarme.
me sentí estúpido al ser ganado por un semi-humana, de paso era una chica.
_____________
CON UNA MIRADA ASÍ NO SOLO ME DOBLEGARÍA, ME ASUSTARÍA Y MARCARÍA LA MILLA...
... A CORRER SE A DICHO!
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasía__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...