Solo me quede mirando, y de repente alguien apareció, la silla que estaba a mi lado fue ocupada.
__ dichosa de volver a verme__ dijo con esa sonrisa sombría.
__ Si claro, Tyrone deja de ser egocéntrico alguna vez en tu miserable existencia, ¿quieres?__
__ auch... eso dolió__ se acercó a mi oído__ te ves hermosa__
Se alejó, sus palabras cortas pero dulces me hicieron sonrojar, sentía el calor en mis mejillas, repetía y repetía las palabras en mi cabeza, por la razón de que. 1 había sido lindo, 2 educado, tiene que juntarse más con Admes.
El tintineo de una copa al ser golpeada con un cubierto me hizo salir de mi pensamiento, por curiosidad busque de dónde provenía el sonido.
Una mujer alzaba la copa para brindar.
Tenía un vestido negro corto, con partes en malla, negra, tiene el pelo negro corto por los hombros, labios gruesos en color piel, y desde aquí creo que tiene los ojos claros. Cubiertos por una máscara simple negra.
Pd: no are mas capítulos "personajes", ¿porque?, porque me da flojera, así que cada que salga un personaje o estará aquí, o en multimedia, y si, es Kylie Jenner. nota también elimine los capítulos personajes anteriores- ahora sigan con su lectura...
Estoy a unas 15 sillas, ella está al extremo, me es difícil verle un poco los rasgos.
__ Bienvenidos a otro baile, para unir a las diferentes bestias__ ella dio una sonrisa macabra que hizo reír levemente a los presentes__ como saben, así unimos las diferencias, y evitamos las guerras, con un pequeño lazo, frágil, __ amenazo y sus ojos se tornaron rojo oscuro__ aun así, esta noche estamos agradecidos de tenerlos aquí, de saber que en cualquier momento, nos servirán por su propio bien. Como mantenemos todo a flote e evitamos rupturas que causen masacres.
>> Como saben hoy tenemos el honor, de tener a alguien que desapareció hace años, y creíamos muerto, Mi Hermano, __ todos se sorprendieron y tenían una "o" perfecta en su boca__ primero en la descendencia, y primero en ascender, ya no tendré potestad sobre gobernar, el regreso y tomara su puesto__ sus ojos se aclararon, pero seguían con el color rojo ahora intenso.
Todos los presentes empezaron a asustarse, el miedo se les notaba en los ojos, murmuraban cosas como:
"Iniciara la guerra", "Tendremos que servir", "Seremos una presa para la mayor bestia", "Esto es malo", "Esta vez, ni los humanos sobrevivirán", "Creara una guerra"
No entendía lo que pasaba, de que era capaz aquel hermano, como que servir, no tenían suficiente valor y fuerza como para ellos mandar, tato miedo podía provocar, como que nadie sobrevira, ni los humanos, ¿Guerra?
Mire a Admes que estaba pálido, literal sus tatuajes estaban claros, en vez de negros, gris, al igual que Nix. Miraban hacia el vacío, pensativos.
Me asuste, el jamás había demostrado miedo, y si lo hacía era por algo, voltee a ver a Tyrone, estaba pensativo, hundido en algún recuerdo o pensamiento. Volteo a verme y me sonrió.
__ Tranquila, no comprendes lo que pasa, pero todo estará bien__ su voz se entrecortaba, como cuando tienes un nudo en la garganta que no deja fluir bien las palabras.
Odio su tranquilidad, como que masacre, y él dice que estará todo bien, SINICO.
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasy__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...