Alice:
Veo que trata da escapar del pueblo por lo cual lo evito, me acerco más a él y con mi cola lo lanzo al suelo. Me transformo en humana y saco mi espada para atacarlo justo en su corazón.
Se mueve de lugar y hace que mi espada raje su ala derecha.
Este ruge del dolor y me mira enojado, alzando su cara y su cuerpo para parecer más predominante que yo. ¿Cómo si eso fuera posible?
Veo como una espada atraviesa la otra ala, este la mueve y lanza a alguien cerca de mí.
Al ver a Nix le tiendo la mano y la ayudo a levantarse.
__ ¿Dónde está Pax?__ pregunto
__ huyo, no sé, no me importa en estos momentos__ responde empujándome hacia un lado para esquivar la ola de fuego que exhalo Orión.
Trata da pisarnos con sus patas por lo cual corremos desenfrenadas.
De un jalón camión mi espada por un látigo
__ dios dame suerte__
Echo para atrás el látigo y con fuerza lo devuelvo apuntado justo a la pata delantera de Orión, este se enrosca en la pata, abro mis alas y vuelo con fuerza empujándolo así, haciendo que caiga por el barranco, el vacío del inicio del pueblo.
Mire a Nix y estaba igual de feliz.
Nos abrazamos y empezamos a gritar de felicidad.
__ ¿Alice?__ escucho su voz y siento que mis piernas flaquean. Es él. Axel
__ ¿pero quién coño eres tú?__ pregunto Admes aterrizando a su lado mirándolo de arriba a abajo.
__ Un viejo amigo,...__ respondí antes que Axel lo hiciera__ ahora felicítenme acabo de salvarlos a todos...__ me hecho aire con la palma de la mano
__ Cuales los que son calacas aquí, o las calacas de unos 50 metros hacia allá__ señala hacia el terreno de las noches de caza...
__ tranquila se pueden revivir, creo..._ dice Nix.
__ Lo único bueno es que apuñalaron a Orión en el corazón__ dice Admes y hace que Nix y yo palidezcamos.
Volteamos hacia el barranco y miramos las patas sujetarse y alzar el gran cuerpo de Orión.
__ Esto todavía no se acaba__ grito
Rápidamente corro y esquivo una oleada de fuego que lanza Orión. La esquivamos todos, bueno, casi todos.
Escucho los incesantes gritos de Axel siendo quemado vivo.
Tyrone corre por su cola tratando de acercarse a su pecho para apuñalarlo.
Este lo lanza y veo que otro gigante dragón esta vez de color blanco lo toma. Pax.
__ ¡Tyrone!__ grita Nix.
__ iremos por el luego__ le respondo.
Admes corre hacia su hermana tratando de esquivar la cola de Orión.
Me quedo paralizada.
La cabeza de Admes rueda hasta mis pies.
Me siento devastada...
Mis ojos se llenan de lágrimas.
Veo como Orión cambia a su forma humana, esta arañado y magullado.
Camina con una sonrisa de triunfador hacia donde estoy.
Miro al suelo.
Este se para frente a mí.
Uso una pequeña daga y apuñalo con fuerza su corazón esta traspasa su armadura lo cual me deja impresionada.
Sonrió al verlo sangrar, cuando siento una punzada en mi pecho y el frio filo de una daga entrar y desgarrar mi carne.
Orión cae arrodillado de espaldas, su cuerpo ya sin vida queda estático y con los ojos abiertos.
Caigo arrodillada con fuerza y escupo la sangre que de mi boca sale. El sabor de cobre inunda todo mi paladar dándome ganas de vomitar.
Mi vista se empieza a nublar, veo mi pecho y justo debajo de mi seno izquierdo tengo la daga de Orión enterrada. Siento mi mundo dar vueltas como loco.
__* esküsznek a menny Istene, az isten a pokol tüze és a kilégzés a lélegzetem, esküszöm a szeretetet, úgy érzi, hogy ez nem lesz az én utolsó, így az én volvere év telik és akkor elfogyott ...*__ recito, saco con fuerza la daga de mi pecho y mancho mis manos de mi sangre.
En la arena con mi sangre dibujo un pentagrama y antes de terminar caigo...
Mi mundo da vueltas y respirar se vuelve pesado... solo entonces trato de tomar aire con todas mis fuerzas y al exhalarlo...
Muero.
***
Juro que este no es mi final, juro volvere a la tierra de la vida y seguire con mi lucha, mi vida no ha terminado tan solo ha tomado una pausa y asi pasen mil años y mi cuerpo frio e inerte se vuelva huesos, y los huesos se vuelvan polvo, y el polvo sea llevado por el vento volvere y contigo acabare...
***
Veo la luz ante mis ojos y el cosquilleo de volver a tener un cuerpo. Siento el frio de la brisa rosar por mi piel, vuelvo a tener vida otra vez.
Abro los ojos y sonrio. Me encuentro con una pequeña joven de cabellos negros jugar con mis huesos.
Toco su hombro y si, la puedo sentir...
***
Este no es el final de su historia, bueno si lo es.
Tienen que leer el renacer de las bestias, es la continuacion de esta.
*Parrafo que dice alice en hungaro: juro por el dios de los cielos, por el dios de las llamas del infierno y por el exhalar de mi aliento, juro por el amor que por ti siento que este no sera mi final y asi pasen mil años volvere y contigo acabare...*
***
increiblemente tan solo iba a ser algo corto de unos 20 capitulos y mirenla... iorooo
Tan tan tan... EL FINAL bueno no, el final en este libro o esa cosa, como le llamen.
tiene que leer el renacer de las bestias es la continuacion de esta, aquella la tiene creo que 13 capitulos, claro que esta sin terminar, ¿porque coño dejo todo sin terminar? ...bueno, el problema es que no se centra en si en alice sino en rebecca una joven de 17 años que deja su vida humana a un lado luego de caer en un luego de mas de mil años. por cierto sera ambientada en la actualidad. ya bastan de carruajes que vengan LOS AUTOS...
por cierto, se que dije que iba a renaudar esta cosa en abril pero no pude, enserio he tenido demasiadas recaidas...
pues dejeme explicarles, tengo problemas en el corazon lo cual me complica mucho mi ajetro y eso, y como me han tenido del tingo al tango no he podido seguir.
pero enserio... si quieren seguir con la historia---> El renacer de las bestias.
leanlooooo
esta loka se despide. bye...
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasy__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...