__ no, soy libre y feliz.
__ Entonces un hombre trae infelicidad. dice asiendo una mueca que en verdad que no me causa ni la mejor risa
__ Si. le digo altanera y firme, contra el no perderé
__ Y soy hombre, debo traer infelicidad a tu vida.
__ no, me gusta verte llorar.
__ no estoy llorando, es el polvo. me dice gritando, pero que se cree
__ deja de culpar al polvo.
__ no es mi culpa que el sienta atracción por mis ojos.
__ hay por favor. tengo que admitir que me sentaba estar con el, me atraía.
__ oye, tus ojos son hermosos.
__ lose. digo batiéndome mi pelo, abofetean dolo con el
__ ¿Cuánto crees que me darían por unos ojos color ceniza en el mercado?. dice tomándome de la barbilla, aproximándose a una muy corta distancia de mi, siento su respiración demasiado cerca.
__ oye que te pasa. digo dándole un ligero golpe en la mano, para que me soltara y se alejara.
__ Y que se tornan rojos, mas caros aun.
__ No se tornan rojos.
__si lo hacen, lo acabo de ver. estábamos en un estúpida pelea, parecíamos niños.
__ es la luz del sol.
__ Ahora tú vas a querer culpara al sol. dice el caminando a mi lado, como si me conociera desde hace mucho, con mucha seguridad.
__ oye, no me lleves la contraria, tu solo eres un campesino.
__pero no soy una chica egocéntrica, enojo-na, testaruda y sin marido. dice realzando sus dos ultimas palabras, me estaba hartando.
__ por lo menos soy mujer y bella.
__ yo también soy bello, soy hermosísimo, soy un bello blanquito de pelos rizos dorados. Dice el alabándose de manera burlona para que riera y lo logro.
__ jajaja, si eres precioso. Digo de manera sarcástica
__ hay ya, no envidies mi belleza. dice el comportándose como un marica.
__ por favor, no envidio odiosos. digo siguiéndole el juego, sin poder evitar que de mis labios se escape una sonrisa.
__ Pero por lo que veo, este odioso te hizo reír
__ Mentira
__mentira es que evites lo evidente. dice volvió a estar en frente mio.
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasy__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...