Alice:
dios mio y ahora.
SI, ya, alice eres una genio.
nix esta sentada en mi cama, esperando a que le diga.
__ ¿y?, el amor de mi vida puede estar necesitando papel higiénico y yo aquí__ hice una mueca de asco. esta se hecha a reír__ tranquila era broma. pero enserio, ¿que me querías decir?.
__ sabes que en dos días es la luna roja__
__ si, claro__
__ y que van a hacer las noches de caza, guerras de eso__
__aja si lose__
__ pues hoy me di cuenta de que para luchar no solo necesito un arma, sino también armaduras y cosas, así. 1 tu eres mi diseñadora profesional,2 no se que tendré que ponerme o llevar__ no si claro, la que se hace la loca. claro que se que tendré que llevar, donde lo conseguiré nose.
__ hay mi vida tranquila, yo tengo tu traje, y aquí que me lo recuerdas, necesito enseñarte tácticas, eres inmortal, pero si te hieren tendrás que salir del juego. así que vamos a practicar__ se levanta y acomoda su ropa__
__ ¿Ahora?__ dios creía que me diría otra cosa. como, no vale las mujeres no participan. dios mio me van a matar.
__ si, pero primero comida__
ok, comida si quiero, y también practicar. dios que admes aya terminado.
bajamos y escuchamos la estruendosa risa de admes. parecía foca retrasada con la voz ronca. si su risa no es melodiosa. es mas tipo
como decirles es así:
ja ja ja (agarra aire) ja ja ja (vuelve a agarrar aire) ja ja ja aahhh. este proceso se repite hasta que por fin se calme.
pero es que quien en su sano juicio, y en su santa risa claro, se ríe, pronuncia tres ja y ya necesita aire.
entramos y la risa se nos contagia como la epidemia de ebola. dios mio no puedo creer lo que le ha hecho a tyrone.
nix esta recostada de la pared tratando de no reírse pero quien no se reiría de eso.
es algo pervertido y sádico lo que le pinto admes, pero es para morir de risitis aguda.
se preguntaran de que nos reímos. pues el artista de admes le pinto penes en la cara a tyrone.
este esta enfadado comiendo pan.
trato de beber agua, pero con risa es imposible termino por escupirme sin querer el agua solo siguo riéndome en el piso.
----- + ----- + ----- + ----- + ----- + ----- + -----
30 minutos, 30. riéndonos en la cara de tyrone. pues resulta que admes fue demasiado inteligente y malicioso. uso tinta de duración larga. osea 2 semanas y media.
y de paso me entere que ellos no están tatuados, solo usan eso mientras ejerzan su poder, de resto no, osea de que no se como su ven en realidad.
al parecer ellos mismos se pintan la cara, me asombran. y también de que en ellos la tinta influye ya que les da el toque de miedo. así no se ven como personas normales, en fin, humanos, no les gustan. ustedes saben, el bulling hasta entre bestias.
estamos en el jardín trasero. tengo enzima una armadura que por poco si me hace irme hacia adelante.
tyrone o como le decimos desde ahora, cara de pene. trajo sus armas para que escogiera el estilo que me gustaría, o la que se usar.
tyrone me esta enseñando todo tipo de armas, pero en fin o son pesadas con púas que no puedo ni alzar, o armas raras que no se usarlas, o no me gustan el estilo.
si soy muy exquisita en lo que voy a usar me quiero ver peligrosa pero sexy.
Tyrone:
dios mio no recordaba que tenia tantas armas, ni siquiera que sabia todos sus nombres.
dios con razón que lo mio es las armas. bueno volví a la tierra para proteger a pax. tengo que saber como hacerlo.
__ mira esta es una lanza de roble con plata, si es de estilo negro y sombrío, mira estos detalles__ señales los hermosos detalles__ ¿te gusta?__ negó__ oye pero que quieres, de verdad que me canse busca tu la tuya.
fui y me senté.
admes se levanto y fue a adentro.
__ pero es que las de nix me queman__ hizo un puchero
__ claro están benditas mujer__ rodó los ojos
__ bueno pero as lo de los cuentos, exhala fuego y quémalos__ dijo nix que estaba a si lado, en forma de broma.
alice frunció el ceño molesta. y de un respiro exhalo fuego y le quemo la nalga a nix.
estábamos atónitos. yo por acá sentado casi con la quijada en el suelo y nix sobándose la nalga mientras que también tiene prácticamente la quijada e el piso.
__ ¿desde cuando haces eso?__ pregunto anonadado.
__ desde siempre. las alas fueron las que no me querían emerger. un sentimiento fuerte y guala__ señalo sus alas.
nix y yo nos miramos y sonreímos malvadamente.
la mire y le dije __ tu nos llevaras a la victoria__
alice:
__ oye tyrone no crees que esto se parece a...__ dice nix.
__ si, luego te lo explico__
__ ¿explicar que?__ curioseo.
admes viene con un baúl de madera, por lo que veo pesado. y lo coloca a mis pies.
tyrone esta pálido, admes me sonríe y me dice que lo abra, y nix mira el baúl extrañada.
__ vamos se que alguna de esas te gustara__
estaba dudosa.
saben porque. bueno hace unos días estaba ayudando a nix a buscar algo, pues resulta que me llamo la atención una linda cajita. y de curiosa la abrí. pues había un raro animalito que salto de la cajita y me pico. no solo me piso.
sino que la picada hizo que cayera en un sueño de 3 días. si tres putos días.
abrí, si me la daba admes seria por algo. y bueno no era como la otra, esta es enorme mente larga y grande.
abrí y habían varias cosas envueltas, tyrone estaba en frente mio, junto a nix y a admes.
admes sonreía, nix estaba confundida, y tyrone aun mas pálido.
saque la primera cosa que estaba envuelta.
++++
tan tan tan, seguiría con el capitulo para que vean que es lo que esta escondido alli, pero es tengo cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasy__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...