*****
2 HORAS DESPUÉS
*****
Son las 6, queda una hora para el baile, cena, o lo que sea que es.
Terminamos comiendo pescado con el guiso del pollo, mirando con la criatura se comía lo que antes era nuestra comida.
Bueno, estaba rico, lo cocino Admes, así que tenía que estarlo.
En estos momentos, estoy mirándome en el espejo, tengo miedo de bajar.
¿Qué opinaran de mi vestido?, ¿se verán mis heridas?
Bueno me dignare a bajar, no quiero que por mi culpa lleguen tarde...
Admes:
Nix está a mi lado esperando a que Alice baje, ¿dios las mujeres tardan tanto?
Miro a mi hermana y me he dado cuenta de que no sé cómo ira vestida, ¿y si va provocativa?
NO, mi hermana no ira como un puta.
__ Nix...__ me miro.
__ ¿Qué?__
__ Párate quiero ver tu vestido__
__ ¿para qué?__
__ para cerciorarme de que no vallas provocativa, aunque es capaz de que vallas horrenda__ la provoque
Sé que al decir que "ira horrenda", lo hará
__ No lo hare, no me tientas__
__ O vamos ensaya tu entrada gloriosa de "mujer atrevida e intocable" __
__ Si tú haces la entrada de hombre enigmático__
__ hecho__
__ dale cierra la los ojos y espera que te avise__
Cerré los ojos y en unos minutos me aviso que los abriera.
Abrí y no estaba.
La busque, para verla entrar por el marco, caminaba de manera sensual, su vestido rojo oscuro, ajustado desde las caderas hasta arriba y de las caderas hasta abajo suelto, y claro.
Y uno de sus miradas, esas que enganchan a cualquier hombre y me dejo con una "O" perfecta en mi rostro.
__ ¿y qué tal?__ curioseo esta.
__ um..., si no fueras mi querida hermana te follara__ esta rodó los ojos__ estas preciosa, como siempre__ me dio una sonrisa.
__ dale te toca...__ se sentó a mi lado y cerró los ojos__ intenta ganarme, el mejor se puede embriagar hasta caer, el otro lo tiene que traer__
__ hecho__
planeo tomar, así pierda. hoy no seré el agua fiestas.
����
'Perdonen pero no me maten. llevo 6 putos días tratando de actualizar, ya yo del tiro escribí la historia hasta el final en word, pero esta puta pagina no me abre.
o se queda cargando y hace que se caiga el WIFI y después me ase soportar las quejas de mis hermanas y mi cuñado para que lo encienda, aveces me arrepiento de haber pedido una computadora en vez de pedir un puto teléfono.
pero gracias que hoy si actualizo, y publicare todos los capitulos que pueda.
ESTÁS LEYENDO
"Alice Dragón"
Fantasia__ Eres Mía y Siempre Lo Fuiste__ *** __ Mi Doncella, Jamas Te Lastimaría__ *** __ Te Odio Por Lo Que Eres, Pero Te Amo Por Lo Que Me Haces Sentir__ *** __ No Se Que Es Lo Que Siento Por Ti, Pero No Te Quiero Lejos De Mi__ ***** Cuat...