58. " No Me La Nombres"

93 8 0
                                    

nota: recuerden que axel esta cambiado, por que fue destruido al saber la realidad sobre alice.

pero aun asi, dentro de el existe aquel campesino, asi que no lo odien tanto.

también luego les contare el pasado de axel para que sepan porque fue su reacción.

Axel:

__ si mi cazador, si__ gemía la mujer que tenía en mi regazo.

Solo pensaba en el placer que sentía.

__ Alice...__ susurre.

No podía creer lo que había dicho, ya estoy cansado de pensar en ella.

De un empujón la quite de enzima mío, y me pare.

__ Lindo cazador, ven acá, soy una bestia y te voy a devorar__ decía aquella mujer acostada en mi cama, como era que se llamaba Linda, Lila.

Ni siquiera le preste atención seguí vistiéndome.

__ Si quieres por ti seré Alice...__ añadió. ¿QUE?

OH... no lo dijo.

En unos segundos la tenía tomada del cuello, apretándola entre la cama y el peso de mi cuerpo, ella luchaba por que la soltara, pero no tengo pensado hacerlo.

__ No me la nombres__ tocio la mujer a falta de aire__ tu no serás como ella, y tampoco la quiero a ella.

La solté de un movimiento rápido empujándola más a la cama.

Me termine de vestir y me coloque la armadura por protección.

Tome la perrilla de la puerta y la gire.

__ ¿si no la quieres a ella, porque la nombras siempre que lo haces?__

Salí del carruaje- habitación, echo un mar de furia. Desde que supe lo que ella era no la he vuelto a ver, pero siempre la recuerdo.

Estúpidamente me excito, cuando la recuerdo.

Pero no olvidare lo que ella es. Y tampoco la olvidare a ella.

Todos los soldados estaban o afilando sus espadas o bebiendo para olvidar lo que han visto.

Apenas tengo poco tiempo en esta vocación, ser Cazador en jefe de bestias terrestres. Único claro, ya que las bestias "Habían desaparecido".

No es la primera vez que cazo algo, siempre cazaba cuando era un simple aldeano de aquel remoto pueblo.

Pero gracias a aquella exquisita bestia, soy reconocido y puedo distinguir una desde lejos.

Soy el protector de toda Inglaterra. Mi trabajo, matar a semis-humanos. Gracias al poder concedido por su majestad.

De repente sentí ruidos en las copas de los árboles, desenvaine mi espada listo para atacar, sabía lo que era.

__ ¡Arpías!__ grite cuando vi a la primera mujer de piel color gris plomo descender con sus alas color negro, y ese aspecto macabro.

Una callo delante de mí.

Alas de plumaje entre azul marino y negro en vez de brazos, ojos color verde neón, que brillaban en la oscuridad de la noche sin luna, piel oscura, patas de ave desde la pantorrilla que terminaban en esas garras que podían arrancar gargantas de un solo golpe.

Alas de plumaje entre azul marino y negro en vez de brazos, ojos color verde neón, que brillaban en la oscuridad de la noche sin luna, piel oscura, patas de ave desde la pantorrilla que terminaban en esas garras que podían arrancar gargantas de un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ese cuerpo desnudo que aun así, siendo una bestia era tentador, pero aun así sigue siendo lo que es. Una bestia.

__ lista para morir__ dije con arrogancia, sabía que la acabaría.

__ ¿con que tú eres el cazador de bestias? , no permitiremos que sigas este camino__ si es tomado un camino olvidado y desierto, con demasiadas estúpidas advertencias, pero he conseguido bestias de toda clase, desde centauros, encargados de cuidar los bosques de Korn, gárgolas protectoras de las ruinas de un castillo maldito, hasta muertos vivientes, encargados de permanecer entre la vida y la muerte

__ Eso lo veremos__

Rápidamente apreté mi espada bendita, la empuñe con fuerza muestras esquivaba las alas de la arpía, quede a sus espaldas y de un solo golpe corte su cabeza.

Mire a alrededor y habían muchas atacando a los soldados que me servían.

__ esta será una noche larga...



"Alice Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora